Ruido en caja de cambios

Aleex320

En Practicas
Modelo
BMW E46 M54B22
Reacciones
25
Buenas tardes gente, tengo un problema con mi BMW E46, es un 320ci del año 2003, me hace un ruido en la caja de cambios al soltar el embrague bruscamente, suena "clak clak clak" estoy en duda porque no sé qué componente de la caja de cambios hace el ruido, cuando hago cambios suaves y en el régimen de revoluciones correcto no se escucha nada, llevo hechos unos 5.000 kilómetros desde que me compré el coche y de momento la caja de cambios no dio ningún problema, pero ese ruido me tiene desconcertado, si alguien me podría echar una mano... muchas gracias :)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.072
:bien:

No tiene que ser de la caja de cambios, podría ser del empujador o del embrague.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.778
Buenas tardes gente, tengo un problema con mi BMW E46, es un 320ci del año 2003, me hace un ruido en la caja de cambios al soltar el embrague bruscamente, suena "clak clak clak" estoy en duda porque no sé qué componente de la caja de cambios hace el ruido, cuando hago cambios suaves y en el régimen de revoluciones correcto no se escucha nada, llevo hechos unos 5.000 kilómetros desde que me compré el coche y de momento la caja de cambios no dio ningún problema, pero ese ruido me tiene desconcertado, si alguien me podría echar una mano... muchas gracias :)

¿No será que cambias demasiado brusco y le pegas tirones y entonces suena el ruido por algo de juego en el sistema de embrague? ¿Podrías hacer un vídeo?

Aleex320

En Practicas
Modelo
BMW E46 M54B22
Reacciones
25
Hay un video en YouTube en donde se oye el "clak clak" del que hablo, pienso que puede ser el bimasa, pero es solo una suposición

Dejo por aquí el video, hay que subir el volumen para oírlo bien

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.305
O silents de la transmision o diferencial