Ruido en danper polea del cigüeñal

Hola me presento soy david y soy nuevo y no entiendo mucho la página quería comentar que mi bmw 320d e90 tiene un sonido en el danper polea del cigüeñal de distribución una ves que la cambié por que la que tenía se rompió y a hora suena como un grillo en relentin y es nueva cuando aselero el coche se le quita creo que es eso por que ante no lo hacia

pedregall

Forista Legendario
Hola me presento soy david y soy nuevo y no entiendo mucho la página quería comentar que mi bmw 320d e90 tiene un sonido en el danper polea del cigüeñal de distribución una ves que la cambié por que la que tenía se rompió y a hora suena como un grillo en relentin y es nueva cuando aselero el coche se le quita creo que es eso por que ante no lo hacia
Quizás sea la correa de servicios o algún tensor,, as Puesto el damper de marca que monta bmw? O una barateja de esas de 100 o 150 €uros,, de ser una barateja,, no irá bien mucho tiempo,, yo revisaría que la correa de servicios que la cambiaran , si no la cambiaron,, quizás este en mal estado,, o los tensores mal,, creo lleva 2 tensores,,

xomin

Forista
ya que has cambiado Dumper realiza también el servicio de correas y tensores, sino es probable que acaben rompiendo si tienen muchos kms.

Última edición: