Ruido en eje trasero

pcrchui

En Practicas
Hola amigos.
Voy a explicar el problema que tengo
El coche me hace un ruido en el eje trasero, parece que viene de las ruedas es parecido a un centrifugado de lavadora y suena mas a distintas velocidades 60,70 luego disminuye y vuelve aumentar 110 disminuyendo nuevamente al aumentar. Las ruedas estan gastadas.Son unas 225
Yo creo que viene de las gomas ¿Que opinais vosotros?
GRACIAS

rafa649

Forista Senior
Yo diria que son las gomas, no seran unas gy f1 no?? Porque estas hacen muxo ruido al desgastarse...

pcrchui

En Practicas
Hola
Descartando las ruedas que no son , y parece que los radamientos de las ruedas tampoco son ,¿que otra cosa podria ser?

y_2fast_4you

En Practicas
holla a mi me hacia este ruido y en taller me dicen q es rodamiento o algun silentblok,...y cuoando lo levanta para mirar q es.....sorpresa ....el soporte del diferencial roto....
mira por debaho del coche si ves algo mal y fuerza tambien con el mano los silent bloks aver sitienen mucha olgura....suerte

FJGALLEGO202

En Practicas
Hola, porque descartas las ruedas, las has cambiado? si no es asi pasa la mano por la banda de rodadura y combrueba que no tiene ningun huevo o abultamiento por que ruido que comentas es muy tipico que sea como consecuencia de la deformidad de los neumaticos.

no creo que sea de un silenblok ya que ruido seria un golpeteo al iniciar la marcha o frenar, no un zumbido. espero que te sea de ayuda.

pcrchui

En Practicas
Hola
Las ruedas las descarto porque las he cambiado, el ruido es como un uuuuh , uuuuuh que suena por la parte de atras , cuando mas velocidad mas aumenta la frecuencia y parece que se silencia a distintos margenes de velociadad, por ejemplo: a 40,50 suena y 60,70 se silencia un poco y luego vuelve a salir 80,90 una cosa asi.
Lo he llevado al mecanico y me ha cambiado el rodamiento del arbol de la transmision se ha silenciado un poco pero el ruido sigue ahi, y dice que los rodamientos de las ruedas no parecen que sean .
¿Alguna idea?
Gracias

pcrchui

En Practicas
Se me olvidaba ,cambie hace poco los amortiguadores traseros y el aceite del diferencial.
Gracias

motoresgonza

Forista
Hostias... ¿ no será una rotura de chasis ?? Te lo digo porque por esa zona suelen cascar...
Haces drifting ????

pcrchui

En Practicas
motoresgonza;8809038 dijo:
Hostias... ¿ no será una rotura de chasis ?? Te lo digo porque por esa zona suelen cascar...
Haces drifting ????
No , no hago drifting , el trato del coche es una conduccion normal ,no lo suelo forzar .
Gracias

pcrchui

En Practicas
Hola
Pues al final como era de esperar ha sido el rodamiento de la rueda,
los sintomas por si alguien le viene bien , en mi caso son
un aullido uuuuuh, uuuuuh ,uuuuuuuh , que variba segun la velocidad y a distintos tramos parecia que desaparecia pero sueguia ahi y la rueda no tenia holgura.
Un saludo