Ruido en el 530d E60

I

IWAN

Invitado
Os voy a comentar el problemilla que adolece a mi 530d, desde el primer dia y que en el Concesionario, Canoturia, visto lo visto, y despues de 4 visitas,les es imposible resolver.
Concretamente es un ruido, algo parecido a "ñic..ñic" al pararlo, solo al pararlo, le han cambiado los rodillos de no se que, las correas(a mi cargo), las poleas, cuando lo tocan esta unos dias que no lo hace y despues vuelve a las andadas.
Parece que no es nada grave, lleva 54000 km asi, pero la verdad es q cuando lo paras, parece una fragoneta vieja.
Saludos
IWAN

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
¿Has probado a cambiar de concesionario?...

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Un poquito de grasa (de esa especial) a los discos no vendria nada mal

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
Se referirá a las poleas?

Exacto, y no es nada descabellado, al parar el motor para de girar mucho antes que lo que el arrastra transmitido por las correas en funcion de la inercia y el diferente tense de las mismas.....

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
....... un poquito de grasa a los discos del tocadiscos,,,,, y mucho bugi bugi!!!

I

IWAN

Invitado
Le han cambiado las poleas y las correas y .... res de res

P

POLVIS

Invitado
:icon_ques :-k Ni flower ; aunque a mí, con lo que me molestan los ruiditos...., lo llevaría fatal

I

IWAN

Invitado
PCR dijo:
Pero no [-X les han puesto la grasa maravillosa :)
Que le voy a poner, pues claro que no, ni se que grasa es ni donde se la pongo, yo lo he cumplido con llevarlo 4 "CUATRO" veces al concesionario y como dice POLVIS, ni flowers, cuando nos veamos me dices que grasa es y sobre todo donde se la pongo.
La verdad es que no entiendo porque se le va cuando lo llevo y a los pocos dias de salir del taller estamos con la misma cancion.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Insisto en que si ya has ido 4 veces y no te lo han solucionado, podrías probar con otro conce. No pierdes nada.;-)

I

IWAN

Invitado
ares_ dijo:
Insisto en que si ya has ido 4 veces y no te lo han solucionado, podrías probar con otro conce. No pierdes nada.;-)
La verdad es que es lo que tenia que hacer,