Avería Ruido en el diferencial

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Hola chicos tengo una duda que el coche cada vez que le pongo primera o marcha atrás oigo un clak al soltar el embrague y sé que proviene de la parte trasera pero no a que se puede deber. A ver si podéis ayudarme.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Puede que sea el flector de la transmisión...

alex.peagui

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
3
Hola chicos tengo una duda que el coche cada vez que le pongo primera o marcha atrás oigo un clak al soltar el embrague y sé que proviene de la parte trasera pero no a que se puede deber. A ver si podéis ayudarme.

Al final que fue? Yo tengo la misma situación

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
Sigo con el ruido y nadie me ha dicho nada y ahora el coche lo saco menos y no he hecho nada todavía

Modelo
BMW 116i
Reacciones
0
A mi tambien me sucede, en primera y en segunda al iniciar la marcha con el coche en caliente, en el taller me dijeron que es un fallo del diferencial y que posiblemente tendre que cambiarlo, pero que no es nada que corra prisa (n)

orabadan22

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
13
A ver si hablo yo con los de un taller de Madrid que saben muchísimo

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
A mi tambien me sucede, en primera y en segunda al iniciar la marcha con el coche en caliente, en el taller me dijeron que es un fallo del diferencial y que posiblemente tendre que cambiarlo, pero que no es nada que corra prisa (n)

Cambia de taller, te está dando la opción fácil para ellos y cara para ti, si de verdad hay un problema en el diff se puede reparar.