Ruido En El Escape, Ayuda Fer...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andrews, 5 Mar 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Hola tengo un e90 320d nuevo con 2500 kms. el otro dia fui a lavarlo y tenia como un ruido metalico bajo el escape como si rozasen dos chapas, salia desde debajo del asiento del conductor hasta el escape, al dia siguiente se le quito... he leido lo del famoso flexible que choca con la chapa de debajo del coche, lo lleve al conce, lo revisaron y me dijo que no sonaba nada. El otro dia nada mas arrancarlo en frio me lo hizo dos segundos y se le quito, y ahora ya no lo hace. Mi pregunta es: si estuviera roto el flexible lo haria siempre el ruido no? el coche va perfecto, y no huele mal ni nada... puede ser que este muy apretado el flexible ese y choca de vez en cuando? se le quitara con el tiempo? lo digo porque esta en rodaje aun... y sobre todo si es algo grave? gracias, echame un cable fer...
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    nadie sabe nada???
     
  3. dani-318

    dani-318 Guest

    si yo tube el mismo problema en mi taller eso es el mullon, (como un flexible) que lleva el escape, desd que sale de los colectores te encuentras con un catalizador , despues lleva ese mullon despues otro catalizador y por ultimo el silencioso.

    la solucion fue comprar un flexible ala misma medida del mullon cortar el escape kitar el mullon y soldar el flexible, por aora va de lujo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendràs que esperar a que suene y llevarlo en ese momento al conce.
     

Compartir esta página