Ruido en el salpicadero

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ernestoschez, 11 Feb 2020.

  1. ernestoschez

    ernestoschez En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Hola, ¿qué tal?

    Tengo un 520D de 2014 desde hace unos meses y estoy que no puedo con el siguiente tema.

    Siempre que hay una transferencia de pesos, por acelerar, frenar o girar, se mueve algo dentro del salpicadero (diría por la parte central) que describiría como una bolita metálica y me tiene la cabeza loca.

    Haciendo algún tramo de nacional algo fuerte, conseguí que desapareciera por un tiempo pero, ahora, ha vuelto y hasta está haciendo que me replantee vender el coche porque no soy capaz de soportarlo siendo consciente de ello.

    ¿Alguna experiencia? ¿Por dónde empiezo a desmontar?

    Gracias!
     
    Última edición: 11 Feb 2020
  2. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Me paso lo mismo al poco tiempo de comprar el coche.

    Una grapa en el conducto que pasa por debajo de la consola central y lleva el aire para la ventilación de las plazas traseras.
     
  3. ernestoschez

    ernestoschez En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    10
    Muchas gracias! Le echaré un ojo.
     
  4. Jorge_BMW520

    Jorge_BMW520 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2019
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 520D F11
    Yo empezaría por el filtro de habitáculo, igual te ha entrado algo al cambiarlos pero no sé si podrías sacarlo soplando con aire comprimido desde las salidas de aireación...
    En relación con esto... mi salpicadero hace pequeños crujidos al deformar el chasis cuando como tu indicas se hace un cambio de apoyos, por ejemplo en las rotondas. Es algo que me decepcionó del coche, no esperaba crujidos que indican falta de rigidez torsional del chasis aunque con el tamaño del coche es normal que deforme un poco... a vosotros también os suenan esos crujiditos?
    Gracias y saludos!
     

Compartir esta página