ruido en embrague e90

andrews

Forista
Reacciones
9
hola a todos, llevo 7500 kms con mi 320d e90 y el coche va bien, lo unico que noto de vez en cuando cuando suelto embrague es como un "crick" o especie de crujido. Lo lleve al conce y me dijo el mecanico que era normal que si lo engrasaba con el tiempo iba a volver a sonar, vamos es como un crick cuando suelto embrague en primera... a alguien le ha pasado? es grave? fer316 a ver si estas por ahi y me echas un cable, un saludo a todos y gracias

andrews

Forista
Reacciones
9
LOS PALIERES? no, porque con el coche parado a ralenti, piso el embrague y de vez en cuando hace el crick ese, no creo que sea nada grave no? nadie sabe nada por ahi? echame un cable fer

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
a mi tambien me pasa.lo llevare,cuando sea la revisión al conce.

andrews

Forista
Reacciones
9
fer estas por ahi? tu que eres un experto en embragues o a ver si a alguien le ha pasado

kohete

En Practicas
Reacciones
1
curiosamente hace un par de dias he empezado a escucharlo yo tambien en el mio, con 27.000kms aprox. Estaré atento a ver que se dice del tema

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
no es nada grave ,hombre.
es el tipico,crick,crick,de algun muelle del pedal.

kohete

En Practicas
Reacciones
1
el mio no parece que venga del pedal, bajo las ventanillas y lo escucho de fuera, y no coincide cuando piso el pedal, sino cuando el coche empieza a andar...

andrews

Forista
Reacciones
9
efectivamente igual el mio, como un crick cuando sueltas en primera, podria ser la horquilla del embrague?

kohete

En Practicas
Reacciones
1
no llego a tanto en mecanica, la verdad es que no se que es la horquilla del embrague, asi que no puedo ayudar mucho mas...pero vamos entre que no lo hace siempre y no tiene ningun sintoma mas, me preocupa, pero no tanto como para llevarlo al conce, que estos te desmontan algo para quitarte el ruido y te salen tres grillos nuevos ademas de dejarte el que que ya tenia y fer como que me pilla un poco a desmano.