Dorfer
En Practicas
Hola a todos,
Actualmente estamos cerrando la configuración de nuestro primer BMW, un X3 30d con kit M en rojo aventurin.
Fuimos a probar el coche hace unos meses y nos dejaron un 30d pre-restyling, también con kit M pero con suspensión adaptativa y neumáticos de invierno.
Nos gustó mucho el motor de 6 cilindros y el coche en general, pero nos parecía que el coche era muy ruidoso en el interior comparado con el nuestro actual (clase E).
Mi pregunta es, ¿Sabéis si el grosor de los cristales en el restyling es mayor que los anteriores?
Es por quizás pedir los cristales dobles como opción, aunque no se si el cambio es grande. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Por otra parte, teníamos la sensación de que el coche se movía como un barco si se rodaba un poco rápido, aún en autopista.
Íbamos con el modo comfort todo el tiempo, pero esperábamos tener una sensación mayor de seguridad y por eso tenemos la idea de pedir la suspensión M y que fuese siempre más rígida. ¿Creéis que es la mejor opción si queremos la suspensión lo más rígida posible?
¿Han habido cambios con el restyling en este aspecto?
gracias por adelantado
Actualmente estamos cerrando la configuración de nuestro primer BMW, un X3 30d con kit M en rojo aventurin.
Fuimos a probar el coche hace unos meses y nos dejaron un 30d pre-restyling, también con kit M pero con suspensión adaptativa y neumáticos de invierno.
Nos gustó mucho el motor de 6 cilindros y el coche en general, pero nos parecía que el coche era muy ruidoso en el interior comparado con el nuestro actual (clase E).
Mi pregunta es, ¿Sabéis si el grosor de los cristales en el restyling es mayor que los anteriores?
Es por quizás pedir los cristales dobles como opción, aunque no se si el cambio es grande. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Por otra parte, teníamos la sensación de que el coche se movía como un barco si se rodaba un poco rápido, aún en autopista.
Íbamos con el modo comfort todo el tiempo, pero esperábamos tener una sensación mayor de seguridad y por eso tenemos la idea de pedir la suspensión M y que fuese siempre más rígida. ¿Creéis que es la mejor opción si queremos la suspensión lo más rígida posible?
¿Han habido cambios con el restyling en este aspecto?
gracias por adelantado