Video ruido en la direccion al girar

oliver23

Forista
Hola chicos, a veces tengo un ruido como una puerta cerrandose, en parado y a velocidad baja, sobre todo al girar a la derecha.
He probado a mover la posicion del volante y sigue igual, por lo que no creo que sea problema de lubricacion del aro interno del volante.
Puede ser falta de liquido de la direccion, o algo de silents, rotula, etc?
Os pongo video del ruido, a ver si lo reconoceis!
Gracias!

View My Video

friocalor

Forista
He tenido mucho tiempo ese ruido, lo que pasa es que cuando lo llevé a BMW a pasar la revisión ya no lo hacía así que no le di más importancia. Me comentó el comercial que se quitaba cambiando un anillo de por ahí.

oliver23

Forista
He tenido mucho tiempo ese ruido, lo que pasa es que cuando lo llevé a BMW a pasar la revisión ya no lo hacía así que no le di más importancia. Me comentó el comercial que se quitaba cambiando un anillo de por ahí.

pero he estado mirando algunos post antiguos y si es la pieza esa, decian que moviendo la altura del volante se quitaba provisionalmente, pero a mi no me lo ha quitado.
Ahora llevo un par de dias que no me lo hace, esto es cosa rara!

friocalor

Forista
pero he estado mirando algunos post antiguos y si es la pieza esa, decian que moviendo la altura del volante se quitaba provisionalmente, pero a mi no me lo ha quitado.
Ahora llevo un par de dias que no me lo hace, esto es cosa rara!

Yo por eso no me preocupé, lo estuvo haciendo un año sin parar y de un día para otro dejó de hacerlo. A lo mejor es por algún cambio de temperatura, humedad de la zona en donde vivas etc

TITORADIO

Forista Senior
Creo que es una de las gomas que sujetan la barra estabilizadora...a mi me lo hacia después de mojarse tras el cambio de termostatos..

un día se ya no lo hizo y asta hoy.

lucasalcaraz

Forista
Yo a eso le llamo el husillo de la dirección... es la goma que esta entre la columna y la cremallera limpieza de toda la zona y engrase con un hidratante alto de silicona y otros tantos años