pos eso q estamos muy contentos...el ruido de la direccion se ha solucionado, tras varias llamadas a bmw iberica, burofax, reclamaciones y tal...el martes de esta semana se llevo el coche al taller y el miercoles lo recogimos, la han cambiado la caja de la direccion poniendole una adaptada...haber si tngo tiempo y pongo la hoja con todas las piezas q han cambiado ...de momento no suena el ruidoooo esperemos :supz: :supz: :supz:
Podrías dar detalles...esto nos interesa a todos....¿es de la dirección? o de los ruidos en el tren delantero.....¿que es eso de ponerle una caja adaptada?....
es el ruido de alante jeje, pq en algunos laos dicen q es de la direccion ... pos haber si el lunes escaneo la hoja en la ofi con los detalles de la reparacion...pero de momento esta solucionao..
joer paciencia q no me invento nada...lo q pasa q no tngo scaner ...haber si le hago una foto con la digital y la paso...pero q no os miento!
En que taller te lo han solucionado? Es para hablar con ellos y saber si es el ruido del tren delantero.
Lo de la foto es lo de menos....cuentanos los detalles...donde...que le hicieron...como sigue etc. etc.
Entre que responde y no responde.................. Debo comentar que hasta que no leí estos posts, yo no tenía ningún ruido en el tren delantero......vaya....y ahora me encuentro con una duda, el sonido es : 1-golpecitos secos metal - metal??? 2-Es una leve oscilación general acompañada de un zumbido molesto y continuado.... Salu2
eso me parece más un problema de dirección que cualquier otra cosa, consultalo con el conce. ya han cambiado unas cuantas cajas de dirección. ;-)