ruido en la dirección

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por manu64, 19 May 2006.

  1. manu64

    manu64 Guest

    Hola, tengo un X5 del 2003. Cuando realizo un giro brusco a la izquierda al enderezar la dirección y acelerar para salir de la curva me suena un ruido en la dirección, como si algo rozase.
    Lo he llevado a bmw y despues de mirarlo durante tres días, primero me dicen que puede ser de los frenos y por último me cambian el kit del control de tracción, aunque no megarantizan que sea ese el problema.

    ¿tiene alguien una idea de que puede ser?¿a alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias


    Manuel
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de lo que han cambiado,pero tambien de las pastillas,de alguno de los plasticos del pase de ruedas o incluso de alguna transmision.
     
  3. manu64

    manu64 Guest

    Continua El Ruido

    Bueno, pues BMW Madrid, cambió el módulo del DSP, pero continua el ruido en los giros a la izda. Total que después de una semna en taller dicen que no saben de que puede ser y que envían un PUMA a la cntral (un correo explicando la avería a ver si alguien aporta algo nuevo). Despues de dos semnas responde BMW diciendo que prueben con un grupo diferencial nuevo, pero no concretan nada y claro un grupo nuevo cyuesta una pasta para ir probando. En fin ¿ que os parece? ¿alguien tiene/ha tenido algún problema similar?. Gracias

    Manuel
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo tengo un problema parecido en el mio y ya me están esperando, dicen que con la solucion. A ver que me tienen preparado cuando vaya a la primera inspeccion
     
  5. manu64

    manu64 Guest

    Ruido En La Direccion

    Bueno, pues ya me contarás. Yo voy mañna a bmw para que prueben con un grupo diferencial nuevoa ver que pasa, ya te contaré.Saludos.

    Manuel
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Vale. Igual entro el mio la semana que viene.
     
  7. manu64

    manu64 Guest

    DESILUSION, sigue el ruido, suena menos, hay que provocarlo girando a tope la dirección y enderezando de golpe, pero vamos que no va a ser del diferencial, vibra,r vibra menos pero por un lado había notado que en verano la cosa era más tenúe y por otro lado puede ser debido al desmontage y montage.
    La verdad es que es una vibración que solo la hace en determinadas circunstancias pero jode, porque es un coche que cuesta una pasta y además está en garantía y no quiero dejarlo, pero tengo la sensación de que al final va a ser una chorrada de los frenos, de algo de la dirección o yo que se. Bueno si teneís algo que me pueda ayudar, ya sabeís.., Garcias


    MANUEL
     
  8. manu64

    manu64 Guest

    Bueno, pues parece que se ha solucionado. LA CREMALLERA DE LA DIRECCION. Le han cambiado la cremallera y ha desaparecido el ruido.
     

Compartir esta página