Duda Ruido en la rueda de un X3

Modelo
BMW X3
Reacciones
1
Hola a todos :)

Poseo desde hace 1 año y medio un X3, siempre he visitado el foro para info sobre determinadas cosas de BMW. Esta vez me toca escribir para intentar solucionar un problema.

El otro día me tocó realizar un viaje por una zona montañosa cerca de mi pueblo y a la vuelta escuchaba un ruido raro en la rueda izquierda. Medí la presión para ver si es que estaba perdiendo aire pero estaba todo correcto. El ruido sigue haciéndolo y me preocupa un poco.

Sabéis de que puede ser??? Claro está me va a tocar llevarlo al taller pero por temas de trabajo y horarios me viene fatal...

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
si es como de "rozamiento" puede ser un rodamiento que se haya estropeado. No lo dejes pasar, tampoco que lo lleves hoy mismo al taller pero no lo dejes para las vacaciones de navidad :)

• Like
Reacciones: Gus

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Bienvenido al foro. Puede ser que se te haya metido una piedra en el interior de la llanta entre ella y el disco o la chapa aireador.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.056
Hola a todos :)

Poseo desde hace 1 año y medio un X3, siempre he visitado el foro para info sobre determinadas cosas de BMW. Esta vez me toca escribir para intentar solucionar un problema.

El otro día me tocó realizar un viaje por una zona montañosa cerca de mi pueblo y a la vuelta escuchaba un ruido raro en la rueda izquierda. Medí la presión para ver si es que estaba perdiendo aire pero estaba todo correcto. El ruido sigue haciéndolo y me preocupa un poco.

Sabéis de que puede ser??? Claro está me va a tocar llevarlo al taller pero por temas de trabajo y horarios me viene fatal...

Hola! Si has pisado pistas de tierra es posible que se haya metido alguna piedrecita por los subterfugios de esa rueda. Desmontar y pistola de aire?

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Te hace ruido como a una lavadora cuando centrifuga en apoyos? Si es así es el rodamiento de alguna rueda, ya solo tendrá a q identificar en que lado es según el apoyo, suerte!!

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.362
Si es como un silbido, es el avisador acústico de las pastillas de freno.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El ruido te lo hace todo el rato cuando coges velocidad?

Bienvenido.