Ruido en la rueda trasera

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por erdeivid69, 23 Oct 2008.

  1. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Buenas. Hace tres semanas le cambié los taqués del motor, que la verdad es que iban hechos polvo, pero hasta que no levanté el zetilla no me enteré, y ahora oigo en el lado trasero derecho, cuando fuerzo un poco torciendo el volante, se oye como si el amortiguador rozara. No creo que sea el "galeón", porque el mío es el 1.9 118cv así que ya me tiene mosqueado, con la paranoya añadida que ahora creo que al frenar me tiembla un poco el volante. A ver si alguien me ilumina. Jeje.
    Gracias y un saludo.
     
  2. Z3RGI00

    Z3RGI00 Guest

    Pues amigo mio no se si te puedo ayudar , pero lo de el tembleque de la frenada, casi hecharia la culpa a los discos. Si lo tuyo son los puertos de curvas , es casi lo mas probable que hayas deformado de frenar un poquito los discos , aunque con una buena rectificada por pocos euros te soluciona el problema. Suerte !!!:juggle2:
     
  3. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Gracias por tu respuesta pero no se yo si será esa la razón porque aún le tengo respeto al zetilla y el dueño anterior es amigo mío y sé a ciencia cierta que no le ha hecho esas perrerías, porque casi siempre ha hecho autovía. Si lo mismo es paranoya mía, y como casi no lo cojo ni me entero. Aunque lo del crujido de atrás sí que lo noto. Jeje.
    Gracias otra vez y bienvenido que veo que eres casi nuevo!!!!!
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El temblor puede irse simplemente con un equilibrado...

    En el otro tema...y con el tiempo que está haciendo, pueden ser los topes de goma sobre los que se montan los amortiguadores. Con el tiempo, se resecan y se "quejan".

    SDS
     
  5. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    puede ser una rotula o rodamiento. No te preocupes, no es una averia cara
     
  6. mawelguerrero

    mawelguerrero En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Córdoba
    Yo creo que roza mi rueda con el coche, porque cuando cojo sin querer un bache suena como una rozadura.
     
  7. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Lo volveré a llevar a ver que me dicen. No sé si será paranoya mía pero le puse las ruedas traseras nuevas hace un mes y el del taller me levantó el zetilla del lado derecho con el gato que parecía que lo iba a volcar y justo desde ese momento noté el freno de mano como más flojillo. Si es que hay cada manazas, y ya ves, para cambiar una simple rueda...
    Las traseras van equilibradas por lo que te digo, y la delantera izquierda la pinché (o me la pincharon) cuando cambié las traseras, por lo que la verdad es que no sé si me la equilibraron, pero vamos que al quitar el neumático y colocarlo de nuevo el peso no es el mismo...
    gracias!!!:xray:
     
  8. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Una rótula? No lo oigo en la parte delantera (si te refieres al ruido. El rodamiento también puede ser...
    Tendré que llevarlo y listo, pero es que justo lo oigo desde que le cambié los silen-blocks.
    Vaya tela marinera...
    gracias:xray:
     

Compartir esta página