Avería Ruido en llanta izquierda trasera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alejandro Rivas, 13 Ene 2018.

  1. Alejandro Rivas

    Alejandro Rivas

    Registrado:
    13 Ene 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 128 2009
    Buen día, es mi primer post en el club, tengo una consulta, hace unos meses vengo escuchando un ruido como (clac clac clac) en el lado de piloto llanta trasera, así mismo cuando el carro sube una carretera en curva y el carro se inclina hacia este lado se escucha y se siente como tirones en la parte trasera, que podría ser? Gracias
     
  2. Omar9292

    Omar9292 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    Serie 1 E81
    Suena como si llevases una piedra en la rueda? Si es asi es el rodamiento trasero, suena mas cuando apoyas el peso del coche hacia ese lado... aun asi que te lo revisen, pero me decantaria por rodamiento gripado.

    Saludos
     
    A Alejandro Rivas le gusta esto.
  3. gerbaro

    gerbaro Forista

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    1.713
    Ubicación:
    Playas del Levante
    Modelo:
    525tds,730d,968

    Si es un golpeteo intermitente en apoyos y baches, tipo clon-clon-clon...,yo pensaría en ese amortiguador dañado; por campaneo de su émbolo debido a un aceite ya degradado. Pero si el ruido es un gruñido contínuo, tipo rocorocorocoroco..., como de molinillo de granos de café, se trata de un rodamiento.

    Avería fácil de diferenciar a coche parado, apoyándose entre varios en esa aleta primero, para comprobar su amortiguador; y levantando esa rueda con un gato a continuación,para chekear el estado del rodamiento.

    Ya nos dirás.


    Un saludo.
     
    Última edición: 14 Ene 2018
    A Alejandro Rivas le gusta esto.
  4. Alejandro Rivas

    Alejandro Rivas

    Registrado:
    13 Ene 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 128 2009
    Lo voy a revisar, alguien más?
    o voy
     

Compartir esta página