El otro día desmontamos la radio y climatizador de mi E46 cabrio @Jomabm y yo buscando un molesto ruido que hace en pisos bacheados.
Inicialmente pensé que venía de una radio "aftermarket" mal sujeta. El ruido es una especie de "tra-tra" cuando se pasa por firmes irregulares o se cogen resaltos o juntas.
Cambié la radio por una OEM pero el ruido seguía igual.
Desmontamos para ver si estaba suelta alguna tobera del climatizador pero todo iba aparentemente bien. Salimos a rodar unos km con ello desmontado y no apreciamos nada que se moviera... Pero en un momento dado Jomabm se dio cuenta de que presionando hacia arriba la capota detrás del marco del parabrisas el ruido cesaba.
Tal parece que el ruido es del salpicadero, pero se ve que se transmite por el marco del parabrisas y da la sensación de venir de abajo pero en realidad y aparentemente es el mecanismo que tensa los cierres, el que se pude accionar manualmente con llave allen.
Parece tener un juego de un mm en sentido vertical y se mueve.
¿A alguien le ha pasado?
Inicialmente pensé que venía de una radio "aftermarket" mal sujeta. El ruido es una especie de "tra-tra" cuando se pasa por firmes irregulares o se cogen resaltos o juntas.
Cambié la radio por una OEM pero el ruido seguía igual.
Desmontamos para ver si estaba suelta alguna tobera del climatizador pero todo iba aparentemente bien. Salimos a rodar unos km con ello desmontado y no apreciamos nada que se moviera... Pero en un momento dado Jomabm se dio cuenta de que presionando hacia arriba la capota detrás del marco del parabrisas el ruido cesaba.
Tal parece que el ruido es del salpicadero, pero se ve que se transmite por el marco del parabrisas y da la sensación de venir de abajo pero en realidad y aparentemente es el mecanismo que tensa los cierres, el que se pude accionar manualmente con llave allen.
Parece tener un juego de un mm en sentido vertical y se mueve.
¿A alguien le ha pasado?