Hola, tengo un 320 d e90 de 2008 y me suena un ruido cada vez que cojo una curva, es como algo desplazándose por dentro dentro del salpicadero, diría que dentro del aire pero no soy capaz de dar con ello. Alguien podría ayudarme?? Gracias
Hola, tengo un 320 d e90 de 2008 y me suena un ruido cada vez que cojo una curva, es como algo desplazándose por dentro dentro del salpicadero, diría que dentro del aire pero no soy capaz de dar con ello. Alguien podría ayudarme?? Gracias
Ha empezado a sonar de repente y en el coche no se ha echo nada

Justo así sonaba...metal contra el plástico del colector de las dos toberas. Y creía que era el salpicadero...con un flexible de esos imantados también saqué alguna... Si se te caen monedas en el coche, yo lo miraría...parecen puestas adrede para tragárselas.Probaré pero creo que lo que oigo es como un tornillo o una chapa corriendo de un lado a otro. Gracias
Ha empezado a sonar de repente y en el coche no se ha echo nada
Yo tengo un ruido similar como de una pequeña bola metalica o algo asi k se desplaza de lado a lado en curvas entrando fuerte pero es en la zona del apoyabrazos, me imagino k sera algo k se ha caido a ver si me pongo y lo busco
Probaré pero creo que lo que oigo es como un tornillo o una chapa corriendo de un lado a otro. Gracias
Yo tengo un ruido similar como de una pequeña bola metalica o algo asi k se desplaza de lado a lado en curvas entrando fuerte pero es en la zona del apoyabrazos, me imagino k sera algo k se ha caido a ver si me pongo y lo busco
Me pasa exactamente lo mismo, suena algo suelto por el asiento del copiloto y no se que es y me tiene locoooo, alguna sugerencia ?
Eres forocochero verdad? me suena tu foto de perfilComprueba la tapa cubremotor a veces al dajarla mal puesta vibra y trasmite al salpicadero

Que hucha mas buena.Yo me volví loco en el E92 con un ruido así, algo se desplazaba en curvas y luego en aceleraciones y frenadas fuertes...unas monedas caídas que se colaron en las toberas de calefacción bajo el asiento...las sacaba dejando el coche caer deprisa cuesta abajo y marcha atrás y frenando en seco...salían disparadas
Pues no no soy forero cochero .. Tienes q afinar más la vistaEres forocochero verdad? me suena tu foto de perfil
El ruido me proviene de debajo del reposabrazos o por esa zona y es algo que suena al tomar curvas rapiditas o al acelerar y frenar con cierta intensidad.![]()