Duda Ruido en salpicadero

Modelo
320 d
Reacciones
0
Hola, tengo un 320 d e90 de 2008 y me suena un ruido cada vez que cojo una curva, es como algo desplazándose por dentro dentro del salpicadero, diría que dentro del aire pero no soy capaz de dar con ello. Alguien podría ayudarme?? Gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.556
Hola, tengo un 320 d e90 de 2008 y me suena un ruido cada vez que cojo una curva, es como algo desplazándose por dentro dentro del salpicadero, diría que dentro del aire pero no soy capaz de dar con ello. Alguien podría ayudarme?? Gracias

Hace poco tuve un ruido raro de esos en el "salpicadero" de mi 323i y resultó ser la cabeza de una llave de bujías olvidada en el compartimento motor...

Modelo
320 d
Reacciones
0
Ha empezado a sonar de repente y en el coche no se ha echo nada

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.556

A mi también me empezó de repente... Vamos, que lo tuve como un mes y pensaba que fallaba algo en las trampillas del clima, no recordaba que se había andado por el vano motor cambiando las bujías y mucho menos pensaba que el ruido provenía de ahí delante. Un día revisando niveles vi el vaso ahí y al quitarlo desapareció el ruido. Imagino que no te va a pasar lo mismo pero era por dar una pista de reparación muy muy barata :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.387
Yo me volví loco en el E92 con un ruido así, algo se desplazaba en curvas y luego en aceleraciones y frenadas fuertes...unas monedas caídas que se colaron en las toberas de calefacción bajo el asiento...las sacaba dejando el coche caer deprisa cuesta abajo y marcha atrás y frenando en seco...salían disparadas

Modelo
320 d
Reacciones
0
Probaré pero creo que lo que oigo es como un tornillo o una chapa corriendo de un lado a otro. Gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.387
Probaré pero creo que lo que oigo es como un tornillo o una chapa corriendo de un lado a otro. Gracias
Justo así sonaba...metal contra el plástico del colector de las dos toberas. Y creía que era el salpicadero...con un flexible de esos imantados también saqué alguna... Si se te caen monedas en el coche, yo lo miraría...parecen puestas adrede para tragárselas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Probablemente en el subforo específico te puedan orientar si es un mal que ha ocurrido a varios (como puede ser el de las monedas). Yo tuve un tiempo un ruido parásito en el volante hasta que me dí cuenta que era que la parte de atrás de la tapa de la columna de dirección que a su vez va tapada por el modulo del gong estaba desencajada por ahí. Me costó dar con ello pero lo encontre y probablemente se desencajó por algún golpe al subir o bajar o algún bache.

Un saludo

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401

Basta con un bache o algo para que una llave o algo acomodado por ahí se dwsencaje y empiece la orquesta

angelmk7

En Practicas
Reacciones
37
Puede ser el climatizador apágalo y mira si t deja de hacer ese ruido.Si es caso AFIRMATIVO es el motor del ventilador se a oxidado el eje del motor.Hay bricos que t dicen como engrasarlo y solucionaras el problema.un saludo...

Chrisgarliz

En Practicas
Modelo
Bmw 330xd E91
Reacciones
69
Yo tengo un ruido similar como de una pequeña bola metalica o algo asi k se desplaza de lado a lado en curvas entrando fuerte pero es en la zona del apoyabrazos, me imagino k sera algo k se ha caido a ver si me pongo y lo busco

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Yo tengo un ruido similar como de una pequeña bola metalica o algo asi k se desplaza de lado a lado en curvas entrando fuerte pero es en la zona del apoyabrazos, me imagino k sera algo k se ha caido a ver si me pongo y lo busco

Yo escucho lo mismo, como un tornillo suelto rodando. Pero creo que lo escucho por el asiento del copiloto, como si hubiera algo suelto debajo, alguna pieza, bola, tornillo...pero no sabría desmontarlo así que ahí se queda.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.086
Me pasa exactamente lo mismo, suena algo suelto por el asiento del copiloto y no se que es y me tiene locoooo, alguna sugerencia ?

Modelo
320d 163cv
Reacciones
0
Me pasa exactamente lo mismo, suena algo suelto por el asiento del copiloto y no se que es y me tiene locoooo, alguna sugerencia ?

oye se que esto tiene tiempo ya pero.....habéis podido solucionar este ruido de alguna manera?? es un ruido que tengo desde que compre el coche de segunda mano y no he podido ver/solucionar de que era y me trae un poco loco... a ver si me podéis alumbrar un poco.
muchas gracias de antemano

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Comprueba la tapa cubremotor a veces al dajarla mal puesta vibra y trasmite al salpicadero

Modelo
320d 163cv
Reacciones
0
Comprueba la tapa cubremotor a veces al dajarla mal puesta vibra y trasmite al salpicadero
Eres forocochero verdad? me suena tu foto de perfil:descojon:
El ruido me proviene de debajo del reposabrazos o por esa zona y es algo que suena al tomar curvas rapiditas o al acelerar y frenar con cierta intensidad.:mazo:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo me volví loco en el E92 con un ruido así, algo se desplazaba en curvas y luego en aceleraciones y frenadas fuertes...unas monedas caídas que se colaron en las toberas de calefacción bajo el asiento...las sacaba dejando el coche caer deprisa cuesta abajo y marcha atrás y frenando en seco...salían disparadas
Que hucha mas buena. :geek:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Eres forocochero verdad? me suena tu foto de perfil:descojon:
El ruido me proviene de debajo del reposabrazos o por esa zona y es algo que suena al tomar curvas rapiditas o al acelerar y frenar con cierta intensidad.:mazo:
Pues no no soy forero cochero .. Tienes q afinar más la vista :jimlad: