ruido en suspension delantera en baches y badenes, clonc¿¿¿¿

ya he canbiado los silenblocs y los tirantes de la estabilizadora y nada, seguimos con el ruidito .
alguien tiene este problema???

luxure07

En Practicas

Raiden_410

Forista
Revisa la abrazadera de la barra de suspensión de ese lado, yo la tenia rota pero la del lado derecho y cuando pasaba por baches o asfalto no muy bueno me sonaba .

ChemaE46

Forista Senior
Cuando me hizo ese ruido a mí, fue colocar trapecios nuevos (las rótulas estaban para el arrastre)](*,)

juanjete33

Forista Legendario
Si los silent te los ha montado un mecánico, debería haber revisado las rótulas del brazo antes, si fue así, es posible que venga de la suspensión.

rtp_raul

Forista
Alguien me puede explicar, con fotos de realOEM o cualquier otra pagina de OEM, que son las rotulas y los trapecios?

Ya se que son los brazos de suspension (boomerangs) y silentblocks. Pero lo demas?

snagh2848

Baneado
Baneado
eiii a mi tambiem me pasaaa!!! =C es como un clocc al bajar o subir los badenes o un olliyo en el suelo.. no? lo has soluncionado? saludoos? porcierto madre mia con la gente les pides fotos y se van tiraoooos ajjaja:descojon:

eddiex

En Practicas
A mi tambien me pasa, pero si justo antes de pasar un badén o un bache piso el freno, el ruido desaparece. Por que es¿

Mp0wer

Forista
Eso me parece que le pasa a la mayoria de los E46.

Apunta otro mas , ami tambien me pasa!! xDD
Pero mi caso creo que son los silent.

KuKo_320D

Forista
rtp_raul;8451580 dijo:
Alguien me puede explicar, con fotos de realOEM o cualquier otra pagina de OEM, que son las rotulas y los trapecios?

Ya se que son los brazos de suspension (boomerangs) y silentblocks. Pero lo demas?

Trapecio = brazo suspension
18.png

Pieza nº6 = Bieleta estabilizadora.

Rótulas hay varias, pero a la que se refieren es a la que hay en el propio trapecio (se ve en la imagen de abajo). No se puede desmontar asi que en caso de ser esa pieza, toca cambiar trapecio completo. El que ya haya cambiado los trapecios, puede descartar rotula del mismo.

123.png

nº 6 = Silentblock.

DavidSG

En Practicas
A mi me pasa tambien Yo oigo el clonc, clonc cuando voy por una calle adoquinada, y un amigo que tambien le pasaba me dijo que era la correa del trapecio.. Luego aparte un ñic,ñic con los baches, ya eso supongo que será por los silent, no?

Abel320d

En Practicas
ami me pasa igual en la suspension delantera dela derecha es el trapecio pero miralo no lo cambies asta que lo tengas roto del completo yo yevo con el asin un año i sin pega.

D

David_mlg

Guest
Mi coche lo saque del taller hace 1 mes es un 330cd e46 y le cambiaron todos los silentblock de motor trapecios etc y los amortiguadores tambien le han puesto unos deportivos regulables en altura con rosca, pues bueno cuando paso por baches suena clon clon clon como si fuese hierro con hierro y no tengo ni idea de que puede ser le desmonte la rueda le aprete el agarre del amortiguador que parecia que estaba un poco flojo y le revise todos los silent y no tengo ni idea de donde viene el ruidito, me da que podria ser algo de la suspension pero ¿el que? aver si alguien que entienda me puede ayudar, muchas gracias anticipadas, un saludo

manuel 320d

En Practicas
chicos a mi me pasa algo parecido lo que es un clock como si algo hiciera tope habeces parece metalico y otras parece de gomas eso si a mi me pasa al girar en marcha un giro cerrado a poca velocidad y cuando se frena brusco. Tambien decir que es todo practicamente nuevo desde las copelas hasta los tirantes y todo y solo me falta cambiar los trapecios pero no tienen juego ni nada necesito ayuda me estoy dejando hasta la salud por no decir el sueldo tanto cambiar piezas sin solucion
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joseba 323ti

En Practicas
Muy facil compi,holgura en trapecios,cambiaselos y veras como desaparece,y si dices que ya se los as cambiado mira bien que te an metido.saludos

D

David_mlg

Guest
joseba 323ti;11062780 dijo:
Muy facil compi,holgura en trapecios,cambiaselos y veras como desaparece,y si dices que ya se los as cambiado mira bien que te an metido.saludos

Si te refieres a mi, los trapecios son nuevos ya que los han cambiado delante mía y tengo los viejos, podría ser de las copelas? Un saludo

elvecinito

En Practicas
mirad que la barra estabilizadora no choque con el motor, a mi me paso y era eso, parece ser que al meter los tacos de motor bajo un poco el motor y topa con la barra en los badenes y baches, lo solucione con unas arandelas en los tacos de motor,parece ser,que el taco de motor trasero es un poco mas alto por ser original y inclina un poco el motor,no se, ami me dejo de hacer ese clon clon

asiertxiki

En Practicas
yo tengo un problema similar y creo que es de los tirantes de suspension que tienen poco soporte en el amortiguador( amortiguadores V- maxx).

raposuveloz

En Practicas
Reflote, me pasa lo mismo, lo tengo todo nuevo y cuando cojo un badén me suena metálico, tengo bilsten b6 y puse refuerzo en copelas, como es del 1998 las copelas no son planas tienen forma de torreta y el refuerzo no va remachado. No sé los tiros van x ahí o que, alguien que lo haya solucionado me puede dar una pista