Bueno.
Más novedades desde el viernes 27 que hablamos.
Martes dia 31: LLamo por la mañana a ver como van las progresiones, pero toman nota y me llamara el comercial en cuando tenga tiempo.
Como va pasando el dia, y se que cierran a las 18:00 lo que es el taller. A las 17:00 no me habian llamado aun, asi que me visto y voy.
Les digo que habian quedado en llamar para darme informacion, pero que entiendo que el comercial no ha podido, que si alguien me puede contar algo de como van las reparaciones o que le estan haciendo.
Me pregunta que quien lo lleva, se lo digo y me dice que me pase directamente que esta en su despacho.
Me paso a su despacho.
"hola Ibi, que toma asiento y te voy comentado"
Ale pillar palomitas y algo de beber que viene tocho.
Comercial: Como te comente el viernes, lo probaron el mecanico que salió contigo, el chico calvito Xxxxxxxx.
Ibi: si es majete, ya he salido con el mas veces, al final nos hacemos amigos.
C: si? jejeje Y otro mecanico. Fueron los 2. Uno conducia y el otro escuchaba.
Ibi: Ok.
C: Y escucharon ruidos que podian ser del deposito. Entonces al volver lo estuvieron mirando, miraron el deposito de combustible y parecia que estaba algo flojo.
Ibi:
C: Y lo han apretado.
Ibi: ok
C: pero luego volvieron a salir, y el coche seguia haciendolo, un poco menos, pero seguia haciendo el ruido.
Ibi: vale..... pero es que estais empecinados que es de atras. El 17 lo deje, me decis que es que llevo la bolsa de herramientas del coche suelta y que es de eso, os digo que no pero vale, os pregunto que si lo vuelve hacer os lo puedo traer y me decis que si, me llevo el coche. Al dia siguiente os lo traigo, conduzco con el mecanico, lo oye el, conduce el, lo vuelve a escuchar el. Lo escucha el, lo ha escuchado mi novia, lo he escuchado yo. Viene de delante.
Os volveis a quedar el coche, me llamas el viernes para decirme que si es del deposito de combustible, ahora que si lo habeis apretado pero que sigue sonando. Yo no se ya si es un vacile o que. Como es posible que un ruido de delante sea de atras? Como es posible que se note la vibracion en el volante cuando suena el clonck?
C: ya....
Ibi: mira, te lo cuento ya todo porque estoy del coche hasta los huevos. No he tenido nunca un coche que haya salido tan malo, tan caro y con tan pocos km. Y lo que mas rabia me da es que sigue mal, y me lo voy a llevar "roto" como otras tantas veces. Te voy a decir todas las veces que os he traido el coche y para que.
1) Tirones caja de cambios, tu compi de fuera apuntara lo que le da la gana, porque es muy complicado hablar directamente con el mecanico a no ser que vosotros le llameis. Por la caja de cambios lo he llevado 1 vez a BMW Grunblau Santander donde lo compré. Empezo a dar tirones con 42mil km.
En bmw Grunblau Santander, me dicen que si, que lo han apreciado, pero que es poca cosa, que es holgura, del uso, que si va a mas, que se lo vuelva a llevar. Holgura con 42mil km?
C: si si, no son km para que de tirones, no tiene que dar tirones. El coche lo compraste nuevo?
Ibi: si nuevo.
C: pero lo sacaste tu del concesionario?
Ibi: si, lo estrene yo.
C: pero nuevo nuevo?
Ibi:
Novia de ibi: si lo pedimos a fabrica, ya sabes, el color, el motor el equipamiento.....tardaron 4 meses en traerlo.
C: oks es que estoy viendo que le haces muchos km.
Ibi: si, para trabajar, por autopista a rimos mantenido de 2000-2500rpm, como para que de problemas de caja de cambios......
2) Por la caja de cambios a vosotros os lo he traido 2 veces. Por los tirones y porque la caja de cambios va con retraso al cambiar de D a N / P a D / D a R.....etc, desde que cambias hasta que el coche decide moverse pueden pasar a veces 2 y 3 segundos.
Y me la habeis reprogramado 2 veces.
La caja de cambios sigue haciendo tirones y sigue cambiando despacio cuando le da la gana. Si te fijas, ya las ultimas veces que lo he traido no he dicho nada de la caja de cambios porque ya he visto que no vais a hacer nada.
3) Fallo en el piloto trasero, fogueado. Lo cambiasteis.
4) Fallo en el navegador. Lo cambiastes.
5) Los grillos de plastico que tiene en el interior. Algunos los habeis areglado otros no, ya paso. Que tenga todos los que quiera.
6) En marzo por un grillo que venia de detras del volante. No lo pudisteis escuchar, sale cuando quiere.
7) Y ahora esto.......y me decis que es del deposito. Mira si sabeis de que es, me lo dices, me llevo el coche y ya esta, pero el coche lleva aqui 15 dias como quien dice y sigo igual.
C: ya.....bueno mañana te llamo por la mañana y te digo algo. Vamos a salir probarlo en frio y caliente. Pero ya te digo que seguro que lo va hacer.
Dia 1 miercoles:
Me llama el comercial. Y me cuenta la conversacion con el mecanico.
Que van a salir a probarlo y que me tienen que dar el coche, que llevan con el coche 15 dias y que todo el mundo tiene un limite y que no quieren superar el mio. Que me vuelve a llamar a lo largo de la mañana.
Me llama hace un rato. Que han salido aprobarlo.
Que la 1º vez no ha hecho el ruido, que lo han dejado encendido para que este caliente y luego han saldo a probarlo por 2º vez y que si han podido volver a reproducir el ruido. Que ya saben de lo que es. Que es la cremallera de la direccion.
Que han pedido instrucciones a BMW alemania. Que como ya se, el coche no esta en garantia y que lo que lo que bmw alemania diga. Que si no se paga no se paga, que si se paga menos pues menos, y que si todo todo.
Le digo que ok, para que decir nada mas.
Pero sabiendo que es la cremallera de la direccion, no se si tendra algo que ver o no (mi cabeza dice que si, pero no soy objetivo) cuando les lleve el coche en marzo (aun en garantia) para un ruido que venia " de detras del volante" y no escucharon.
De hecho gracias a esa vez que lo deje, ha llegado la primera multa de la zona ZBEDEP de plaza eliptica

.
Asi que nada, el lado positivo es que ya saben de que es.
El lado negativo es que al menos, entre que bmw alemania contesta y se ponen a repararlo y me lo dan, calculo otros 7-10 dias. Todas las multas que faltan aun por llegar por pasar por esa zona + la gracia de pagar una reparacion que pienso que ya estaba jodido en marzo cuando se lo llevé. Igual que la p*ta caja de cambios, que el dia que falle de verdad pues la gracia van a ser 5 o 6mil e
Os seguiré manteniendo informados