Ruido en ventanillas

• Iniciador del tema josin2
  • Fecha de inicio
J

josin2

Invitado
Buenas,
tengo un E93 desde hace 1 mes, y el otro dia curiosamente baje la música del coche y he oido como las ventanillas hacian ruido en plan como si estuviera entrando aire o algo asi.

A alguien más le ha pasado???? como se puede solucionar???

Muchas gracias

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
a bastantes nos ha pasado, a algunos se lo han solucionado, a otros les ha ido a peor el que les tocaran el coche y otros , entre los que me incluyo, estamos desojando la margarita de si llevarlo y que sea lo que dios quiera o dejarlo como esta , salu2

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
A mi en mi e92 tb me sonaba....lo lleve me cambiaron las gomas de las puertas y por ahora solucionado. Llevalo si o si, si no lo arreglan lo llevas otra vez....para eso esta la garantia.

saludos.Pedro

U

umbi

Invitado
Pensaba que era el único paranoico al que le pasaba eso (a la gente a la que se lo digo no lo nota) y veo que no.... En el mio a partir de 100 km/h y sin musica se empieza a oir el viento y si pones la mano se nota algo de aire. Con musica ya se nota menos. Os pasa eso mismo? porque si es igual lo llevo a que cambien las gomas y a ver si mejora.

Un saludo.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
umbi;5282853 dijo:
Pensaba que era el único paranoico al que le pasaba eso (a la gente a la que se lo digo no lo nota) y veo que no.... En el mio a partir de 100 km/h y sin musica se empieza a oir el viento y si pones la mano se nota algo de aire. Con musica ya se nota menos. Os pasa eso mismo? porque si es igual lo llevo a que cambien las gomas y a ver si mejora.

Un saludo.

Es q debes llevarlo, no dudes ni un segundo......tu pagas tambien por esa garantia y un coche de ese precio debe estar 100x100 perfecto

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la cuestion es que si entra ruido y aire tienen que regular la inclinacion de la venta o tambien puede ser que la goma este defectuosa de fabrica.

si el problema en de ruido en las puertas cristales aparte que lo cubre la garantia esto esta probocado por que las gomas se resecan por los jabones de los tunerles o box presion y el liquido de los limpias.......todo seria aplicar un producto para nutrir las gomas....y si estan en garantia que las cambien y apartir de ahi siempre tenr cuidado con ellas.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ami me pasa, pero no se porqué no lo llevo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
pedrowylay;5282876 dijo:
Es q debes llevarlo, no dudes ni un segundo......tu pagas tambien por esa garantia y un coche de ese precio debe estar 100x100 perfecto

Ahi le has dado ;-)

inphower

En Practicas
Reacciones
1
Yo ya tengo mi listita de cositas para que vayan arreglando:

Chirridos tipo Grillito a relanti y mas con el A/C conetado ... dicen que es el Dumper, ya son varios los que se quejan y les cambian el cacharrito.

Ruido aerodinámico brutal a partir de 120 km/h, dicen que ajustan con un tornillo la inclinación del cristal.

Y sobre todo desde el cambio de Turbo, perdida de potencia en bajas brutal.. con sus correspondientes tirones bárbaros al salir en 1 o 2 incluso llegando casi a calarse.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
a mi tambien me pasa es cuestion de probar a ajustar la perta en los e90 en los e92 lleva un tornillo que regula la presion del cristal, si despues de la regulacion no se te quita puede ser las gomas
un saludote

eme6

En Practicas
Reacciones
216
jmotos;5286357 dijo:
a mi tambien me pasa es cuestion de probar a ajustar la perta en los e90 en los e92 lleva un tornillo que regula la presion del cristal, si despues de la regulacion no se te quita puede ser las gomas
un saludote
¿Donde va ese tornillo?

santipul

En Practicas
Reacciones
0
un poco mas de info, please. que tornillo es ese?