Ruido entre el motor y la caja de cambios.

emicbrbull

En Practicas
hola ,muy buenas a todos los foreros. Bueno os expongo mi problema haber si a alguin le ha pasado. Tengo un ruido metalico entre el motor y la caja autom,o sea por el convertidor de par. Me lo hace subiendo ligeras cuestas casi a relenti ,o con la D puesta y el coche con freno de mano.Es un golpeteo metalico tac tac tac tac. en N o P no lo hace.no lo hace siempre ,solo cuando ya esta caliente.si lo subo de vueltas se le quita. si paro el motor y lo arranco de nuevo para intentar reproducirlo otra vez ,con la D y el freno de mano deja de hacerlo hasta que vuelve a pasar un ratillo. si alguien me pudiese hechar una mano se lo agradeceria mucho pues estamos pensando en bajar la caja de cambios.
podria ser del volante de inercia o plato de arrastre.convertidor.Que opinais

os informo que estan bien los tacos de motor,de la caja,y flector.

Victor

Forista
Yo no creo que sea el convertidor ... si sonase así ya estaría la caja reventada.
Pudiera tratarse del rodamiento de entrada de la caja a lo sumo, que por la zona que indicas y suponiendo que hayas centrado el ruido sería mas lógico.

emicbrbull

En Practicas
podria ser del flexible del catalizador,este esta justo detras de esa zona y aparte coge con dos varillas a la caja de cambio.creeis que podria transmitir el ruido.

perdonad que no use el interrogante al finalizar las preguntas pero esque no me funciona la tecla

kanuto

En Practicas
has tocado el flexible del catalizador?

a mi me paso algo parecido y fue que el flexible se fue a veces rozaba contra las protecciones.

si puedes, pasalo a un foso, desmonta los protectores y mira a ver.

emicbrbull

En Practicas

emicbrbull

En Practicas
Bueno señores pues la averia esta localizada ,era el triangulo metalico nonde se atornilla el convertidor de par,testaba partida una de sus esquinas y cuando cacamos la caja el trozo se termino de soltar.EL TRIANGULO ES LA PIEZA Nº3. Saludos

RealOEM.com   BMW E46 330d FLYWHEEL AUTOMATIC

showparts.do