Ayer arranqué el coche con un ruido fuerte como metálico y el motor en ralentí con un ruido de petardeo, al mismo tiempo noté unos temblores en el interior (como algunas veces me hacía al arrancar en frío durante unos 10 seg.), tambien noté algunos temblores en el embrague y lo más escandaloso ocurre al apagarlo, el motor se para con un ruido mucho más fuerte y seco que se escucha en la parte delantera debajo de las tapas del motor. Anduve así hasta casa unos 3 km. y el coche tira como siempre, no ha perdido potencia. Alguna idea de que podría ser?
No se, es que fué de repente y tan exagerado, los tacos motor deverían avisar un poco antes sin ser tan brusco no?
Me suena a taco motor. Prueba aponer la marcha atrás, si a marcha atrás también te retiembla el coche, es algún taco motor, cambia los 2 para asegurarte y dejarlso ya nuveos.
Pues según el tipo del taller, tienen que mirar el motor porque el cigueñal se mueve atras y adelante continuamente y que si está muy fastidiado tengo que buscar un motor en un desguace. ¿Que os parece?
Pues el ruido empezó a hacerlo de repente el sábado y el domingo tras tenerlo en ralentí unos minutos me dejó unos charcos de aceite en el garaje El coche tiene 225.000 km. ¿Que pieza provoca esta avería en el cigueñal? ¿Un casquillo?
Bueno, ojalá sea de eso, a pesar de la mano de obra, pero lo que me hundió fué la idea de sustituir todo el motor. ¿No es un poco exagerado? ¿No es normal que rompa así de repente este casquillo no?, El jueves saqué el intercooler, puede ser que se haya caido algún trozo en mal estado del interior de este provocando la matanza?