Avería ruido extraño a relentin

Modelo
bmw 320d 177cv e90
Reacciones
0
Ola buenass compañeros de bmw espero que me podais ayudar sobre mi problema..
Mi coche es el 320d e90 177cv el problema es que en determinadas ocasiones en relentin de repente enpieza a hacer un ruido como a catalizador a lata o algo parecido y al acelerar un poco desaparece pero vuelve a aprecer otravez el ruido y cuando acelero otravez solo un poco desaparece pero me vuelve a sonar.
Creo que suena por la parte baja sobre los pies del copiloto creo y suena bastante que se nota el ruido baya difrente al del coche piso y suelto el embrague y sigue sonando igual aora cuando engrano una marcha e intento salir hacer fuerza soltando un poco de embrague desaparese pero al poner otravez a relentin igual estoy desesperado ayudadme porfavor.....

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Puede ser el catalizador, que se ha despegado la cerámica de la parte metálica, se puede verificar en un elevador, si cuando esta sonando tocas el escape por el catalizador, y si desaparece el ruido, ya lo sabes. A mi me ocurrió hace años en un Passat.

Modelo
bmw 320d 177cv e90
Reacciones
0
Si pero es que hay no tiene el catalizador el catalizador esta mucho mas atras por hay esta el filtro de particulas es que hace un ruido muy raro como chapa o algo asin.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Puede ser el fap también o alguna chapa de protección térmica que toca el escape y suena cuando más trepida el motor.

Modelo
bmw 320d 177cv e90
Reacciones
0
Nose nose suena en determinadas condiciones no siempre creo que cuando esta caliente sera que vibra mas o algo tendre que meterme debajo y averiguar de adonde proviene o si algien que le haya ocurrido esto que comente porfavor.