Ruido extraño al accionar el A.C.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Muy buenas,

Desde hace un tiempo vengo oyendo un ruido como a "ventilador" cuando apago el aire acondicionado del coche. Cuando lo enciendo y mientras lo uso, no suena, o es casi imperceptible. Pero cuando lo apago y ya no sale aire, se oye un ruido como cuando un ventilador se va parando poco a poco. El caudal de aire y el comportamiento del coche es normal cuando el a.c. esta activado.

Alguien sabe que puede ser? El compresor de a.c., electroventilador, etc... tiene mas o menos 5-6 años que lo cambie por un golpe.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
si no especificas mas nadie te podra ayudar

un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si se oye detras del panel del cilma es normal lleva un ventilador y se apaga al poco

Deduke

Forista
Reacciones
2
KRRRR9;10891323 dijo:
si se oye detras del panel del cilma es normal lleva un ventilador y se apaga al poco

+1 Yo eso lo averigüe al tiempo todo rayado que estaba que se oía algo saque el clima escuche algo raro le quite la clavija y el ventilador se callo, me imagino que es un ventilador para bajar la temperatura o algo no?? o a saber

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
alguna historia tiene el modulo lleva dentro un sensor de temp interior quizas sea para enfriar y que de un valor mas real

Mercenario

Forista
Reacciones
22
el modulo del clima lo que lleva es un ventiladorcillo, que lo que hace es captar el aire del habitaculo para saber a que temperatura y saber cuando parar o tiene que arrancar de nuevo... vamos lo que es un termostato

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
alrebufo;10891288 dijo:
si no especificas mas nadie te podra ayudar

un saludo

Si especificara mas, sabria lo que es, y por tanto, tampoco preguntaria. Creo que he dado bastantes detalles -vamos, lo que sé-.](*,)

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Pues a mi me pasa y oigo komo un gorgojeo como si ubiera agua irviendo.pasa un tato y se kita el sonido.pero me pasa asta cuando no pongo el aire.muchas veces ni arrancandolo me suena.simpleme con poner el contacto y kitarlo me suena pero de vez en cuandoo

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
tito;10892231 dijo:
Pues a mi me pasa y oigo komo un gorgojeo como si ubiera agua irviendo.pasa un tato y se kita el sonido.pero me pasa asta cuando no pongo el aire.muchas veces ni arrancandolo me suena.simpleme con poner el contacto y kitarlo me suena pero de vez en cuandoo

Eso, alguna vez tambien me lo ha hecho. Creo que es normal.