Ruido extraño al girar volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manurro, 27 May 2008.

  1. manurro

    manurro En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Buenas a todos!!

    Llevo tiempo oyendo de vez en cuando un chirrido como a roce de gomas o algo así al girar el volante. Se quita modificando la altura o profundidad del mismo, pero claro, cada dos por tres estoy moviendo el volante para evitar este ruido incómodo. Os ha pasado?? Será que tengo que engrasar algo??
     
  2. manurro

    manurro En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur
    A nadie le ha pasao??
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues, no. No me ha sonado nada en el volante... Dices que variando la altura y/o prfundidad del volante se quita?

    Que raro.

    A lo mejor, la "cogida" del ajuste no es correcta, ¿no?.
     
  4. manurro

    manurro En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Ni idea, pero es así, cambiando el ajuste de altura y profundidad se quita, pero dejandolo en esta nueva posición le vuelve a salir al tiempo... Es rarísimo, aunque el sonido es más molesto que otra cosa..quiero decir, que no parece grave.
     
  5. manurro

    manurro En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur
    suena como los patitos de baño de los niños al estrujarlos...imaginaos!!Me pone de una mala leche!! ](*,)
     
  6. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Hace tiempo se hablo del tema, pero no me acuerdo como se llamaba el hilo... A mi tambien me pasaba, fui al conce, me los "solucionaron" pero ahora vuelve a chirriar. Parece ser que es un fallo que tienen los E9X por lo que he podido leer...
     
  7. sureña

    sureña Guest

    Ja ja, curiosa comparación :descojon::descojon::descojon::descojon:

    A mi me pasa que cuando estoy saliendo o entrando en mi plaza de parking, siempre a la mínima velocidad y siempre al hacer el giro casi completo, parece que se engancha por un segundo y luego se suelta.
    Este domingo pasado me pasó, no pasa siempre pero sale de vez en cuando. La dirección no la fuerzo y no llego al tope, os lo aseguro, pero es caprichoso y se engancha y se suelta solo.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Poco uso. Afloja la palanquita sube y baja varias veces y "mete y saca" también... Eso si con cuidao no preñes al buga. ggg

    Saludos,
     
  9. manurro

    manurro En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur

    Eso hago siempre que suena, pero sólo se quita al ponerlo en otra posición distinta, y dejándolo ahi me vuelve a sonar al tiempo....Y lo cojo todos los días!!!:ANAL:
     
  10. manurro

    manurro En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur

    A mi no se me ha enganchao nunca...pero esto que me pasa es como lo cuento: como estrujar los muñecos de goma de los niños!!!#-o
     
  11. aranna

    aranna Guest

    A mi tampoco se me enganchaba. Era como el sonido de chirriar (aunque más leve) de una puerta mal engrasada.

    Se lo dije en la última revisión que estaba en garantía y creo que lo desmontaron, engrasaron y voilá. Me enseño la factura si no hubiera estado en garantía, creo que unos 30 €.
     
  12. manurro

    manurro En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur
    A mi me cambiaron el volante en garantía porque se me despellejó el cuero, y puede que al montarlo lo hayan puesto como el :butthead:...... Aunque eso fue hace ya un año por lo menos!
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.116
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi me pasó lo que comentas en julio del año pasado y lo lleve al conce y me lo repararon, ni idea de lo que le hicieron, desde entonces no ha vuelto a sonar.


    saludos.
     
  14. manurro

    manurro En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al sur del sur

    Estaba en garantía o te sacaron los cuartos?? Cuánto?
     
  15. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Recupero este hilo, porque tengo ese chirrido en el volante cuando acelero fuerte en frio sobre todo. alguien sabe que puede ser, o le paso a alguien por ahi. Los que lo dejasteis en el conce cuanto tiempo tardaron en desmontar, etc... gracias.
     
  16. jorgeee

    jorgeee Forista

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F30 320d Aut
    A mí me ocurrió lo mismo que al autor de este hilo, cuando giraba el volante a la izquierda se escuchaba un chirrido, o más bien era un roce entre piezas, el caso que lo llevé al conce y en una mañana lo desmontaron, engrasaron y listo; de eso hace 3 meses y hasta ahora perfecto (está en garantía)
     
  17. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Otro que tambien tuvo el chirrido, me lo engrasaron en garantia y listo.


    Sl2.
     

Compartir esta página