ruido extrano en la rueda delantera de un 320td

aidan

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos.

el coche ha empezado hacer un ruido muy extrano en la rueda delantera de un bmw 320 td kompact modelo e46. el sonido en cuestion es que al echar marcha atras empieza a silbar y cuando echo hacia delante empieza a hacer un sonido diferente como si rozasen 2 hierros. he subido videos al youtube nada mas me los pongan os pasare los links a ver si alguien sabe que puede ser gracias a todos y un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=X2KWiVYvQfg

http://www.youtube.com/watch?v=mr-mxBpJhHk

ese es el sonido en cuestion gracias.

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
aidan;6432424 dijo:
hola a todos.

El coche ha empezado hacer un ruido muy extrano en la rueda delantera de un bmw 320 td kompact modelo e46. El sonido en cuestion es que al echar marcha atras empieza a silbar y cuando echo hacia delante empieza a hacer un sonido diferente como si rozasen 2 hierros. He subido videos al youtube nada mas me los pongan os pasare los links a ver si alguien sabe que puede ser gracias a todos y un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=x2kwivyvqfg

http://www.youtube.com/watch?v=mr-mxbpjhhk

ese es el sonido en cuestion gracias.

echa un vistazo a los frenos

aidan

En Practicas
Reacciones
2
las pastillas estan cambiadas de hace poco y frena bien sin hacer ningun ruido extraño, lo hace sin frenar es mas cuando giro hacia la derecha silba y cuando voy hacia la izquierda parece que rocen 2 hierros.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
j*der vaya ruidaco!
Que tal llevas los frenos? El mio hacia un leve chirrido y eran los frenos que estaban gastados..

JoseRic

Forista
Reacciones
7
suena a frenos, lo mismo alguna pastilla esta mal puesta

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Acabo de ver el video
joer joer eso suena mucho tio!!!!!
No me digas que no consigues detectar de donde sale el ruido!!!!!!!

aidan

En Practicas
Reacciones
2
toy un poco acojonado pero parece que viene de la rueda lo tengo parado en la cochera por si es algo grave XDDDD

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Debes de tener algo suelto creo vamos....
Yo desmontaria una de las ruedas delanteras y le echaria un vistazo a los frenos y luego a la otra....
Pero vamos yo no podria tener asi el coche....

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
aidan;6432471 dijo:
toy un poco acojonado pero parece que viene de la rueda lo tengo parado en la cochera por si es algo grave xdddd

de la rueda que te salga desmontala y mira el disco y las pastillas....
Vamos echa un vistazo....
Alguna marca o algo debes de ver....
Animo....
Y nos cuentas!!!!!

aidan

En Practicas
Reacciones
2
acabo de mirar los discos las pastillas y no hay ninguna marca estan perfectas no se de donde saldra este ruido infernal

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
aidan;6432522 dijo:
acabo de mirar los discos las pastillas y no hay ninguna marca estan perfectas no se de donde saldra este ruido infernal

lo e4scuchas en ambos lados?

aidan

En Practicas
Reacciones
2
se escucha hasta 200m del coche XD no se decir exactamente si sera por los 2 lados

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
aidan;6432538 dijo:
se escucha hasta 200m del coche xd no se decir exactamente si sera por los 2 lados
tienes que con ese ruido detectar de donde procede el sonido....es facilisimo.....si mueves el coche sin arrancarlo?
Has probado?a lo mejor te resulta mas facil.....

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
Quizás no es de las pastillas sino de la chapa que lleva el disco por detrás para ventilar que te está rozando en el disco. Te la habrán doblado al poner las pastillas. Está muy cerca del disco, sobre todo por la parte de abajo.

Puedes comprobarlo sin quitar la rueda ni nada.

aidan

En Practicas
Reacciones
2
tambien estan en su sitio no se que podra ser

D

DavoD

Invitado
j*der pues si que es raro, suena mogollon y si que parecen dos hierros rozando. Creo que debes levantar el coche con el gato y con ayuda de alguien que te gire la rueda con la mano meterte debajo y ver si puedes localizar de donde procede.

aidan

En Practicas
Reacciones
2
cuandoio localize el sito de donde sale el sonido os avisare

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Ya sabes algo aidan???????

L

loaded780

Invitado
Yo antes de cambiar las pastillas y los discos hacia un leve chirrido al girar a la izquierda, pero leve, mucho mas agudo que el tuyo, revisa lo que te han dicho los demas.

Un saludoo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Dale grasa de cobre por la parte trasera de las pastillas,la que apoya en la pinza.

aidan

En Practicas
Reacciones
2
hola y gracias a todos por vuestro interes, finalmente di con el problema, menos mal que solo fue una tonteria XDD se habia metido entre el disco y la planchita de refrigeracion un cuerpo extraño metalico por eso el sonido de 2 hierros rozando, gracias a todos por la ayuda un saludo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
que te miren los rodamientos a mi me suena la delantra derecha y vibra un pelin a 100 120.

K

kepita

Invitado
me suena un ruido cuando freno he estado en el concesionario de lurauto en elgoibar pues hacia 2 meses me colocaron las pastillas de freno delanteras y haber si habia sido algun error suyo y me dice ke le ha dicho el mecanico que pinzas y pastillas nuevas le digo cuanto es y me dicen que unos 900 pero si los discos son nuevos le comente para que me limpiaran las pinzas y que tampoco que eso no hacian ellos y yo sigo con mi ruido solo me suena al frenar como si dos chapas estan pegando pero muy exagerado,haber si alguien me puede comentar algo

C

cochecito

Invitado
A mi me pasa lo mismo, y me han dicho en el taller que lo mas seguro que sea los rodamientos (buje), comentalo a ver en tu taller, ya nos diras.
A mi me suena en la izquierda, y cuando freno deja de sonar, por lo que los frenos me dicen que no son, ademas, hace menos de un año cambié los rodamientos de las dos ruedas delanteras y los frenos, supongo que me entrará en garantía. Suerte.:LOL::LOL:

M

manu_e46

Invitado
revisa los frenos y los discos, aunke lo mas probable es ke sea las manguetas, ke los rodamientos estan echos mier.... salu2!!