RUIDO EXTRAÑO zona de las ruedas... :$

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio
I

Invitado 32

Invitado
Hola muy buenas
Queria saber si a vosotros alguna vez os a pasado o sabeis algo de esto.

Me suena como una especie de silvidito, como cuando sopla super fuerte el aire y suena como un silvido pues asii... llendo a mas de.. bueno a partir de 120 130km o asi... yo lo escucho por el techo solar, o por las entras del aire o nose pero asi.. por la parte de alante.

Y luego en las ruedas, hoy llendo a 150km durante 5min o asi.. me a empezado asonar un brunn brunn brumm como en las ruedas como si pareciese que se ivana salir me e acojonado y e disminueido la marcha hasta alfinal pararme en un lado de la carretera y segun iva aflojando se notaba como el coche seguia con el ruido y acie el mismo jesoto como cuando pasas un bachecito pues asi.. eso era el brum brum brum brum brum muy rapido y seguido, ala velocidad de la ruedas, se notaba en el coche como pequeños bachecitos.
Como si ...esque es dificil explicar nose.. aver si sabeis algo.

Y tambien cuando tomo una curva muy abierta a la derecha suena tmb algo por la zona de las ruedas,

Si lo llevo a la bmw? cuanto me pueden cobrar? sabes como van de precios?

Un saludo gracias

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El primer sonido parece que hay algo que no cierra bien, mira las gomas, que no entre agua ni nada. El segundo posiblemente se deba a un desgaste irregular de las gomas, haz un equilibrado y alineado para empezar.

De precios, el concesionario es muy caro de no ser que deba cubrirlo la garantía.

I

Invitado 32

Invitado
Porcierto, lo siento por no poderme explicar mejor pero esque no tengo ni.. idea! jajaja

Lo del primer sonido puede ser, (que no creo) que me faltan dos tornillos del torpedo, que lo tengo suelto, es lo unico que visto que tnego suelo, asique el lunes o martes me los ponen.

Y lo segundo... las gomas, osea neumaticos estan nuevos puestos hace 2 meses o asi..
Les dire a los de mi taller que si me icieron el equilibrado y alineado, pero yo creo que si que lo icieron porque una rueda dio fallo, y me las volvieron a cambiar todas y icieron equilibrado para comprobarlo.

Yo esque compre el coche de segundamano enun taller de coches, que es taller pero tambien venden coches (SUPERCARROS, Todos audis, mercedes, bmw, ferrary... y el mio patata jajaja) Lo llevare el lunes o martes, pero ya lo llevado un apr de veces y no.. no.. me acen nada jaj aver si esta vez ya si!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Lo 1º tiene que ser alguna junta mal sellada.

Lo 2º, cmo dice West, haz un alineado y equilibrido ya, si persiste el sonido llévalo al taller a ver que te dicen.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
lo primero te pasa solo con la calefaccion encendida? o siempre? a mi con la calefaccion o iare me pasa que se oye mas el viento de fuera. sin ello no se escucha nada. mira a ver si es eso y sino revisa juntas y demas.

y lo segundo puede ser que se te saltase algun contrapeso del equilibrado y se te haya desequilibrado alguna rueda. llevalo a equilibrar antes de deformar el neumatico, porque si lo deformas tendras que cambiar neumaticos tambien.

I

Invitado 32

Invitado
Lo 1º me suena sin la calefaccion, y si pongo la calefaccion suena un pelin mass, pero vamos que suena de todas formas, tmb e pensado que seria de la cortinilla del techo solar cuando la llevo abierta pero no no tampoco.. nosee que podra ser.

Y lo segundo, cuando lo saque de taller na mas comprarlo em pusieron neumaticos nuevos y me hicieron equilibrado del coche. pero les dire a los del taller que me lo vuelvan a hacer, (Aprovechando que esta en garantia) y si sigue sonido no savemos de que podra ser no?

gracias a todos

Reacciones
0
Fijate si cuando sueltas de acerlerar te frena un poco mas rapido de lo normal (freno motor), si es asi, es probable que tengas el cojinete de las ruedas gastado, algun fuelle de la transmision rajado y te a podido entrar aire secando la grase y por eso te chilla. Fijate si el ruido es constante con la velocidad o va subiendo con la velocidad

Lo segundo que dices ami me paso una vez y me acojone! La cuestion era que acia unos meses pise un clavo, pero como no lo sake fui tirando con el clavo clavao jajaja y pues se fue haciendo un desgaste irregular y cuando le pisaba aguantaba la velocidad 4 o 5 mins en 140-150kmh y de repente se me ponia a temblar. La solucion, cambiar la rueda afectada en si y luego un alineado y a correr!

Saludos Deivid!

adry_15

Forista
Reacciones
99
mmm...lo segundo podria ser un rodamiento..:S como lo describes un ruido de brum brum segun la velocidad de las ruedas,vibracion y que te hace extraños al girar...pienso que pueda ser eso.
Si es algun rodamiento lo mismo te aparecen con 70.000km cn 100.000 o no los cambias nunca es cosa de desgaste 100€ y arreglado.

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Que neumaticos llevas??? medidas y demas?

I

Invitado 32

Invitado
RODAMIENTOOO!! Eso me an dicho un par de amigos mios mecanicos, montando con ellos enmi coche me dijero que podria ser un rodamiento,
Hoy e llevado el coche a taller, espero que le saquen lo dos problemas que tiene, lo del silvido y lo del ruido ese d elas ruedas...!

Graciassss ;-)

adry_15;11312729 dijo:
mmm...lo segundo podria ser un rodamiento..:S como lo describes un ruido de brum brum segun la velocidad de las ruedas,vibracion y que te hace extraños al girar...pienso que pueda ser eso.
Si es algun rodamiento lo mismo te aparecen con 70.000km cn 100.000 o no los cambias nunca es cosa de desgaste 100€ y arreglado.

I

Invitado 32

Invitado
No no me frena mas rapido, tiene un freno a motor normal, y siii el ruido es constante pero si aumento velocidad aumenta el rudio tmb un pelin, y llendo a 180.. 200..., el silvido es bastante molesto la verdad.
Si vas a 120 140,, silva porque tien silvidito pero bueno... subes la musica y ale puede pasar, pero aun asi, no deberia de tener ese silvido.

Puesss,,, el jueves o asi, em salto el chivato de falla en la presion del neumatico, pero el ize un chekeo y me dio ok despues de revisar la presion de las ruedas, y no em a vuelto a saltar.
QUE PRESION HAY QUE LLEVAR? ATRAS Y ALANTE? NO ENTINEDO LO QUE PNE DE LAS PRESIONES JAJA
yeps;11309326 dijo:
Fijate si cuando sueltas de acerlerar te frena un poco mas rapido de lo normal (freno motor), si es asi, es probable que tengas el cojinete de las ruedas gastado, algun fuelle de la transmision rajado y te a podido entrar aire secando la grase y por eso te chilla. Fijate si el ruido es constante con la velocidad o va subiendo con la velocidad

Lo segundo que dices ami me paso una vez y me acojone! La cuestion era que acia unos meses pise un clavo, pero como no lo sake fui tirando con el clavo clavao jajaja y pues se fue haciendo un desgaste irregular y cuando le pisaba aguantaba la velocidad 4 o 5 mins en 140-150kmh y de repente se me ponia a temblar. La solucion, cambiar la rueda afectada en si y luego un alineado y a correr!

Saludos Deivid!