Ruido extraño

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pues que últimamente, sobre todo cuando circulo en marchas cortas o arrancando, suena como una especie de ruido chirriante, como si fuera un grillo, sobre todo por la parte delantera del coche:mad:. No sé qué puede ser y estoy algo mosca. Se os ocurre algo? Os ha pasado a alguno. Incluso dejo de acelerar y con el coche en su propia inercia se escucha el ruidito de los coj... Me gustaría que me echárais una mano. Gracias.:notworthy:

D

DonPeter

Invitado
No será algo del dumper ese no??, has probado a poner y quitar el climatizador a ver si sigue el ruido????..

Saludos.!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
DonPeter;3781034 dijo:
No será algo del dumper ese no??, has probado a poner y quitar el climatizador a ver si sigue el ruido????..

Saludos.!

El ruido no es el típico del damper. Con el 120d tuve que cambiarlo y sonaba como un clack clack clack. En este caso es como un grillo. Es como cuando una pieza está oxidada y suena a chirrido. No es muy alto el sonido pero sí se nota.

andrews

Forista
Reacciones
9
el silencioso del escape??? lo digo porque a mi me lo hacia al iniciar la marcha un criccriccric.... y es que le faltaba un tornillo

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
j*der, pues lo llevaré a ver qué me dicen. Gracias a los 2.

F

FerMom

Invitado
Ante la duda, al conce, si suena un ruido, algo va mal, y si tienes garantía, mejor que mejor... S2

R

Roentgen 1895

Invitado
Usa el buscador, creo que algo por ahí ya he leído desto...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
En el buscador no he encontrado nada que me saque de dudas. Por si os sirve de algo, hoy me he dado cuenta yendo en primera y luego en segunda que a medida que aceleraba un poco el ruido iba algo más rápido y viceversa, es decir, está relacionado con algo de las ruedas?

gavilan

En Practicas
Reacciones
0
a ver si va a ser el ruido de las gomas de las ventanas

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Reacciones
0
si y solo lo hace en primera segunda incluso marcha atras.tambien lo hace en ciudad sobre todo y cuanto mas caliente esta mas lo hace incluso si lo frenas y lo dejas que ande en punto muerto tambien me lo hace

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Pos a ver si nos dan luz al tema.