ruido extraño

noguero

En Practicas
Reacciones
52
Hola buenos dias! vereis tengo un 118d M line 143cv con 9100km y va a hacer los 5 meses a final de mes. Desde hace algunos dias cuando tengo el coche a ralenti al aparcar o cuando lo dejo en algun semaforo sin apagar con la funcion esa (nunca me se el nombre jeje), el sonido por lo que me han dicho es la correa de distribucion, pero esque vereis, el sonido no es continuo, suena de vez en cuando, lo mismo me suena un rato, estoy circulando durante 2 minutos y ya no suena, pero al rato vuelve. No he notado falta de potencia, ni mayor consumo ni nada.

Que puede ser???? Es muy caro de reparar????? Debo deciros que al principio de tenerlo deba cañita al coche, tengo 19 años y hay muchos macarras con coches truñing por el barrio, asique no podia evitarlo jeje.

Gracias de antemano

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
pues eso es el dumper,a cambiarlo macho¡¡¡¡

P

propulsor

Invitado
no se si es el dumper o es otra cosa pero en el conce seguro que lo saben GARANTIA

Labieno

Forista
Reacciones
19
noguero;5374122 dijo:
Hola buenos dias! vereis tengo un 118d M line 143cv con 9100km y va a hacer los 5 meses a final de mes. Desde hace algunos dias cuando tengo el coche a ralenti al aparcar o cuando lo dejo en algun semaforo sin apagar con la funcion esa (nunca me se el nombre jeje), el sonido por lo que me han dicho es la correa de distribucion, pero esque vereis, el sonido no es continuo, suena de vez en cuando, lo mismo me suena un rato, estoy circulando durante 2 minutos y ya no suena, pero al rato vuelve. No he notado falta de potencia, ni mayor consumo ni nada.

Que puede ser???? Es muy caro de reparar????? Debo deciros que al principio de tenerlo deba cañita al coche, tengo 19 años y hay muchos macarras con coches truñing por el barrio, asique no podia evitarlo jeje.

Gracias de antemano

Este coche no lleva correa de distribucion lleva cadena... el que te lo a dicho no sabe mucho del serie 1 :descojon:

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
eso le pasa a muchos coches, incluido el mio, si es el sonido q yo creo de ralenti como si fuese una especie de sonido giratorio uniforme, es un piñon del cigueñal q esta malo, te tienen q cambiar toda la distribucion, yo estoy en lista de espera para q me lo cambien.

A

alexrekena

Invitado
JoseDG;5374307 dijo:
eso le pasa a muchos coches, incluido el mio, si es el sonido q yo creo de ralenti como si fuese una especie de sonido giratorio uniforme, es un piñon del cigueñal q esta malo, te tienen q cambiar toda la distribucion, yo estoy en lista de espera para q me lo cambien.

Juer...suena a jodido! Bueno, espero k tengais suerte en la reparación!

noguero

En Practicas
Reacciones
52
eso me lo cubre la garantia??????gracias por la brevedad de las respuestas

aliweioo

Forista
Reacciones
8
he oido eso del dumper en millones de posts, y aun no se que es XDD

Quiza seria ya el dia para que me informeis de que es xD porque por lo que veo lo vere bastante.

milestone

En Practicas
Modelo
m135i
Reacciones
21
va a ser el damper. no hay ningun peligro a la hora de circular pero es un coñazo tener el ruido ese. yo estoy esperando a que me lo cambien por segunda vez y el coche tiene 6 meses y 7000 km