Ruido Extraño

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
33
Hola a todos, os comento un ruido, que solo suena cuando llueve,o el ambiente es muy humedo.El sonido es como un "glok,glok,glok, continuo, que sale del salpicadero, como por las salidas del aire derecho y central, y solo a cierta velocidad, a partir de 110, mas o menos. Si reduces deja de sonar. En tiempo seco no suena nada, me tiene loco el ruidito, si sabeis lo que es, os lo agradeceria, un saludo a todos y gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.594
Jodo ahora ya los 116d tambien empiezan con los ruidos.
Saludos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
o_rion;10297010 dijo:
Hola a todos, os comento un ruido, que solo suena cuando llueve,o el ambiente es muy humedo.El sonido es como un "glok,glok,glok, continuo, que sale del salpicadero, como por las salidas del aire derecho y central, y solo a cierta velocidad, a partir de 110, mas o menos. Si reduces deja de sonar. En tiempo seco no suena nada, me tiene loco el ruidito, si sabeis lo que es, os lo agradeceria, un saludo a todos y gracias.

Hola vecino.....glok glok glok pero sólo con humedad y a 110???? Puffff a mi me suena a correa o dumper pero lo de la humedad....observarlo en algún garaje con paredes cercanas para ver si también lo escuchas seco, en frío, en caliente...no se, por descartar cosas. Si grabas un video y lo subes a youtube podemos verlo y oírlo todos y así quizá mejor.....

Pero lo mejor es, si estas en garantia.....que te lo miren en BMW y cambien lo que sea necesario.

Ya nos cuentas

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
33
Si vecino, es unicamente cuando llueve y el ruido no es mecanico,es como el fluir agua por un conducto, y suena por el salpicadero, no se lo que sera.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Si estas en garantia, no te coompliques....ve y que te lo miren. Si no es mecanico, no has de preocuparte....los ruidos y crujidos en el serie1 son muy habituales....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.594
iPodenco;10297126 dijo:
Que tiene que ver con que sea un 116d o un 1M?

Por que aunque es el mismo motor, parece ser que los que dan problemas de ruidos (por cigueñal, dumpers etc) son los 118d y 120d.
Saludos.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Alberto(Lagu);10298364 dijo:
Por que aunque es el mismo motor, parece ser que los que dan problemas de ruidos (por cigueñal, dumpers etc) son los 118d y 120d.
Saludos.

Ves alguna relacion de que haga ruido cuando llueve con que sea un ruido del N47?

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
33
Vecino, el tema es que hace el ruido, cuando el ambiente es muy humedo, lluvia etc.
El ir al conce con esas condiciones, para que lo escuchen....
En seco no suena nada de nada, curioso no?.

o_rion

En Practicas
Modelo
116-D
Reacciones
33
320coupeM;10297450 dijo:
Hola vecino.....glok glok glok pero sólo con humedad y a 110???? Puffff a mi me suena a correa o dumper pero lo de la humedad....observarlo en algún garaje con paredes cercanas para ver si también lo escuchas seco, en frío, en caliente...no se, por descartar cosas. Si grabas un video y lo subes a youtube podemos verlo y oírlo todos y así quizá mejor.....

Pero lo mejor es, si estas en garantia.....que te lo miren en BMW y cambien lo que sea necesario.

Ya nos cuentas
Hola a todos, el ruido se quito cuando cambie la luna delantera por un chinazo, deberia de estar sin sellar del todo y cuando llovia se filtraria algo de agua y con la velocidad generaba el ruido. Gracias a todos. Saludos.

Modelo
BMW 118d ///M
Reacciones
1
Buenas a todos:

Esta es la primera vez que escribo aquí, aunque sigo a todo el foro con cierta frecuencia.

El caso es que yo tengo un BMW 118d, y el ruido que se describe aquí es exactamente el mismo que dice o rion: es como si fuese un "glogloteo" continuo generado por una especie de pequeño charco por la zona del salpicadero, y también me ocurre los días que llueve, tanto levemente como de forma copiosa, y a unos 100-120 km/h (o mas). ¿Puede ser esa (el mal sellado del cristal) la causa 100% de ese ruido?