Ruido extraño

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Pues eso, tengo un ruido extraño, todo esto al ralenti, hay un ruido constante, se escucha como si hubiera una cadena floja rodando, y hay un ruido que aparece d vez en cuando al estar en un semáforo, suena como un gruñido, como si temblara algo por estar mal afinado. Recurro a ustedes porque mis conocimentos de mecánica son nulos.

Vale la pena decir que el coche tiene 7'000 km y es a gasolina

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ostras, aqui pocos o ninguno habremos visto un 316i.... no sabemos de que puede cojear ese motor, porque aqui no se vende.

De todos modos, revisa con el motor encendido, las tapas del motor, que no haya nada suelto. Casi seguro, sera una tonteria, no te preocupes

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
marcenick;11838675 dijo:
he leído algún caso del 116i (imagino que lleva el mismo motor) con problemas de cadena de distribución. Vete al taller y que te diagnostiquen.

Por lo visto tiene que ver con el tensor de la cadena...

BMW 116 cam belt/timing problems? - ScoobyNet

babybmw.net • View topic - 116i Engine Noise Problems, Help!
:eek: yo le digo que no se preocupes que seguro que no es nada, y le saltas tu con lo de la cadena? :descojon::descojon::descojon:

Efectivamente, por prevenir, deberias ir al conce, aver que te dicen

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Alex850i;11838796 dijo:
:eek: yo le digo que no se preocupes que seguro que no es nada, y le saltas tu con lo de la cadena? :descojon::descojon::descojon:

Efectivamente, por prevenir, deberias ir al conce, aver que te dicen
tienes razón... :finga: pero si luego le dicen que es una chorrada... lo bien que le va a sentar.
Tengo entendido que se destensa, no rompe ni nada, es solo que tienen que volver a tensarla...
además, estará el coche en garantía con 7.000kms

suerte!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
marcenick;11838803 dijo:
tienes razón... :finga: pero si luego le dicen que es una chorrada... lo bien que le va a sentar.
Tengo entendido que se destensa, no rompe ni nada, es solo que tienen que volver a tensarla...
además, estará el coche en garantía con 7.000kms

suerte!
jajajajaj si si, ahora arreglalo:descojon:

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Si lo mejor sera llevarlo al conce, pero mejor tener una idea antes de que me den una excusa que no tenga nada que ver con el ruido