Ruido extraño

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Buenas pues llevo un mes probando mi nuevo 530d de julio 2006 y noto un ruido a bajas revoluciones, no se que puede ser cuando acelero no suena y parece como si se sintiera el ruido dentro. en los pies notas el ruido es un run run run que se escucha por ejemplo cuando lo tengo parado y fuera del coches se escucha.

que podria ser?

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
parece que es de las ruedas me han comentado que apretando bien los tornillo se va el ruido lo he hecho aunque ya estaban apretados y se ha ido un poco el ruido apenas lo hace me da que son las ruedas

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Hombre si en parado lo oyes no creo que sean las ruedas, puede que tengas alguna pieza floja o suelta y vibre con el motor y al acelerar cambien esas vibraciones y por ello no lo escuches...intenta localizar desde fuera el ruído y ve descartando...podría ser desde una polea o un simple tornillo....

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Seguro que deben ser las ruedas a ver si tengo tiempo para llevarlo a revision me gustaria llevarlo a la casa, he visto que en las ruedas delanteras solo hay en la llanta como un polvo de oxido debe ser que hay olgura y suelta ese polvo rojizo. solo ocurre en las delanteras

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Acabo de hablar con un mecánico y me ha dicho que puede ser de los sinecblock donde apoya el motor que tenga las gomas pasadas y roce con la estructura.

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Alguien le ha cambiado los sinecblock a un e60?

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
hoy me han dicho que tambien puede ser la rotula a ver cuando puedo pasar por taller

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
pues al final le he cargado medio kilo más que le hacia falta y se nota mucho menos el ruido parece que las ruedas de no usarse se endurecen y provocan ese ruido.

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Vaya tela por fin he ido a un taller y parece que todo estaba bien en cuanto al ruido. Había una llave inglesa en el cubre motor en suelo y seguramente eso provocaba el ruido.

Después hemos visto un poco de pérdida de aceite por el tornillo de abajo del motor y se le ha reparado la arandela que estaba mala. Por lo demás todo bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
parece que no se le ha quitado debe ser rodamiento

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Un rodamiento de rueda no suena con el coche al ralentí parado...

Podría ser cualquier cosa si el ruido es leve, pero si se va en cuanto aceleras no debe ser grave...

Si acaso graba un archivo de sonido con el móvil y cuelgalo a ver que puede ser...

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Es difícil de grabar porque incluso hay gente que no lo escucha es un clunk a baja velocidad y he probado a quitarle la marcha cuesta a abajo y lo hace a ver si puedo grabarlo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk