ruido guantera

fredytgn

En Practicas
Reacciones
0
Saludos!

Hace un mes me compré el 118d y todo bien hasta hace unos dias... resulta k la guantera hace un ruidito de que no encaja bien. cuando voy al principio de la marcha se oye bastante ya ke tiende el koxe a vibrar mas. Si justamente está haciendo el ruido y apreto la guantera, el ruido desaparece.

voy al concesionario? es k donde me lo kompre me cae a 100km de mi kasa y paso de ir a otro concesionario distinto.

os pasa a alguno de vosotros?

me tiene bastante negro el ruidito... es esa sensación k si no sabes k hace el ruido no te enteras, pero si lo sabes, lo oyes todo el rato.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Bienvenido al club de los ruidos S1... yo que tu no diria nada en el conce porque a mi no me lo han solucionado y encima me jodieron una salida de aire que me repararon... 2 dias en taller... por su culpa, asi que intenta solucionarlo tu es mi consejo, o sube el volumen :descojon:

N

Nahuel7

Invitado
yo llevo ya un año con ese ruido, es de confianza, cuando entra alguien al coche le saluda y todo, todo un caballero, hace un mes y medio harto de abrir y cerrar la guantera,(asi tambien desaparece por unos segundos) lo lleve al conce y lo localizadorn el primer dia desaparecio y contentisimo, la semana pasada lo lleve de nuevo, y me dijeron que ese no lo oian(la primera vez si lo oyeron) que lo lleve el lunes para montarme con el jefe de taller para localizarlo, y cambiar lo que sea.. yo creo que con cambiar la guantera solucionado, pero ellos no descartaron cambiar el salpicadero.

yo no estoy dispuesto a tragarme esa, y me queda un año de garantia. si lo tengo que llevar todos los dias hasta que lo solucionen lo llevo, porque no solo he tenido ese fallo en un coche nuevo.

mi consejo es que no lo dejes para que sea de confianza. puedes levarlo a cualquier concesionario si te pilla mas cerca. te lo tienen que resolver de igual manera.

knick

Forista
Reacciones
5
si ya lo dije yo, lo mejor es un antigrillos de marca alpine o pioneer, y a rodar!!! :descojon::descojon:

N

Nahuel7

Invitado
antigrillos? no es cuestion de la radio? es la guantera la que produce el ruido.

fredytgn

En Practicas
Reacciones
0
bueno almenos veo que no soy el único... esta semana llamaré al taller del concesionario que lo compré, haber si ellos ya les ha pasado y saben la solución... si no es asi pues lo llevaré al concesionario de mi ciudad hasta que encuentren el fallo, que hay k aprovechar el año de garantia.

N

Nahuel7

Invitado
2 años de garantia

por cierto esperamos una presentacion con fotos del coche,

saludos

fredytgn

En Practicas
Reacciones
0
ya he puesto la presentación en el foro general, un saludo a todos!

achave19

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
0
A mi me pasa igual, desde que lo saque del concesionario me hace ruido, lo lleve hace un mes y me dijeron que estaba flojo unas cogidas , pero fue sacarlo y sigue igual el maldito ruido no se que hacer, y todavía tiene mas de una año de garantía.

T

tomax

Invitado
Pues el mio no hacia ningún ruido y ha sido cambiarle el aparato de radio por un alpine y me hace un ruido por la parte de la guantera.....

Me parace que a alguien le pasaba esto y lo soluciono

xpmps

Forista
Reacciones
2
tomax;9410723 dijo:
Pues el mio no hacia ningún ruido y ha sido cambiarle el aparato de radio por un alpine y me hace un ruido por la parte de la guantera.....

Me parace que a alguien le pasaba esto y lo soluciono
en que parte? exactamente? al apretar?

galdeano1

Forista
Reacciones
2
A mi tambien me suena la guantera.......:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: