1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruido, humo y temblores

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por BmW6L, 14 Oct 2005.

1. BmW6L

BmW6L

Me Gusta:
    0
    Hola,
    Resulta que yendo con el coche normal, de repente creo que tras un bache, ha empezado a sonar muy bronco y como a toses y echa mucho humo blanco, el escape tiembla y huele bastante a gasolina y no vuelve a la normalidad. Quizas ha perdido un poco de potencia parece que le cuesta mas subir de vueltas. Por favor a ver si me podeis echar una mano. Un saludo y muchas gracias de antemano.

2. BmW6L

BmW6L

Me Gusta:
    0
    Buenas,
    he bajado a arrancar el coche, han pasado 3 horas.Le ha costado arrancar, ha seguido con el sonido y al acelerar se ha quitado todo. Lo he vuelto a arrancar, y todo bien, aunque no me quiero cofiar.......

3. BmW6L

BmW6L

Me Gusta:
    0
    Buenas..................
    ahora parece que va bien, aunque a mi me da la sensacion de que no tiene la fuerza de antes y en frio el ralenti es bastante irregular..........
    espero vuestras opiniones
    Muchas gracias, 1 saludo

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.423
    Modelo:
    e46
    Si llevas catalizador comprueba que nio se haya roto la parte interna del mismo,(con unos golpecitos se puede saber) si lo esta es posible que sea ese el problema.