Ruido interior

Apuenting

En Practicas
Modelo
X4 G02
Reacciones
1
Buenas a todos.
Estoy algo procupado por que vengo notando un suido muy curioso y raro a la vez, en alguna ocasion cuando giro a la derecha suena como si fuera un pedardo pequeño o un chispazo, la primera vez pense que habia pinchado, para que os hagais una idea, parece en el interior del coche pero tampoco estoy seguro.
Os a ocurrido algo parecido, el coche no da ningun fallo ni afecta nada a la conduccion, " va perfecto" pero tengo ese ruido que me acabara volviendo loco.

Apuenting

En Practicas
Modelo
X4 G02
Reacciones
1
Nadie tiene una esperiencia similar, me alegro por vosotros pero yo ando perdido, podria tener algo que ver los silentblock

Apuenting

En Practicas
Modelo
X4 G02
Reacciones
1
El ruido parece que va en aumento, en el taller me dicen que me lo van a mirar que no me preacupe que seguramente sera un silentblock delantero derecho. ¿Puede ser?

Apuenting

En Practicas
Modelo
X4 G02
Reacciones
1
Resuelto el molesto ruido, gracias a todos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿por qué era provocado el misterioso ruido?

Apuenting

En Practicas
Modelo
X4 G02
Reacciones
1
marcenick;10727677 dijo:
¿por qué era provocado el misterioso ruido?
La ultima vez que cambie el aceite y filtros me dejaron flojos los tornillos de la barra que es necesario desmontar para acceder al filtro del aire, los dos que van al lado de los amortiguadores, producia un ruido como que atropellaba globos. De esto hacia ya como 3 meses y 6000 Kilometros, como para relacionarlo.