ruido inyector

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Pantunflo, 23 May 2011.

1. Pantunflo

Pantunflo En Practicas

Me Gusta:
    1
    buenas...a ver una duda...tengo un ruido al acelerar y con un ralenti raro y es muy posible que sea de inyectores... en los valores reales del Inpa entrando en el motor del E39 M57 en la ultima pantalla me salen los valores de correccion de los inyectores y me da que el inyector 3 esta alto...2,8...me falta hacer la prueba de inyectores por sobrante...como se hace esta prueba...a motor arrancado o tan solo intentando arrancar durante un tiempo determinado?...
    gracias

2. Pantunflo

Pantunflo En Practicas

Me Gusta:
    1
    nadie que me pueda decir como hacer la prueba de inyectores con las probetas de sobrante?

3. LOCUM

LOCUM Forista

Me Gusta:
    37
    los inyectores solo se cambian si no estan entre -5 o +4, pero no siempre lo puedes ver por el inpa, ya que solo ves la parte electrica, conecta los frascos a los retornos y enciende el motor, mientras funciona va llenando los vasos lo apagas luego de un tiempo y compara

4. Poteck

Poteck En Practicas

Me Gusta:
    22
    Una dudita ya que estamos locum, 8-[

las magueritas del sobrante son como una T, que tendría que taponar una de ellas y enchufar en el otro extremo la manguerita al frasquito? el tubo de retorno original lo tapo no?

Graciasss

5. Pantunflo

Pantunflo En Practicas

Me Gusta:
    1
    ok locumentonces taponar el retorno y con los frascos puestos arrancar al ralenti medio minuto y comparar...merece la pena reparar estos inyectores? tengo tres talleres por la zona y precios varios pero tambien malos comentarios de los mismos...gracias

6. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Compi,yo de esto no entiendo,pues el tema de inyectores,es para gente más experta,y a mí,por suerte,aún no me ha pasado nada con ellos,para poder decirte algo sobre mi experiencia personal,pero ,en cuanto a lo de ls talleres,si te han hablado mal de ellos,deberías buscarte otros.Lo de reparar,ten encuenta,que nuevos,están sobre los 600 Euros,si no me equivoco,por lo que ooptaría por unos de recambio,(se quedan con los tuyos y te dan unos reparados,aunque no son nuevos),que andan sobre los 300 lereles.

7. LOCUM

LOCUM Forista

Me Gusta:
    37
    Pantunflo yo la verdad no te recomiendo repararlos, mas que nada porque segun como esten pueden no quedar bien o tener poca duracion, suenan mas etc

En UK o alemania te los intercambian por unos 110 Euros, aqui por 250

A ver si con esto nos aclaramos

A Jokin le gusta esto.
  8. Pantunflo

Pantunflo En Practicas

Me Gusta:
    1
    nitido y transparente...ok...probare estefind y ya comentare...he mirado precios y me andan por los 225 240 euros...mirando las referencias de bosch y a traves de mi taller...ya comentare mas...
    muchas gracias

9. Pantunflo

Pantunflo En Practicas

Me Gusta:
    1
    ya realice la prueba de inyectores y el unico resultado claro es que el inyector numeero 6 me dio un poco mas de retorno que los demas pero tampocco fue ccomo para descartarlo...la prrueba la realice a 30 grados de temperatura de motor que es cuando el ralenti es mas inestable...een caliente el ralenti es redondo redondo asi que me parecio mas ccorrecto relaizar esta prueba a esa temperatura...
    al final ultimamente me da pequeños tirones en el ralenti y solo en frio...cada vez mas...esto es desde que llene por ultima vez el deposito asi que se lo estoy achacando al gasoil pero no quiero descartar nada...
    asi que que hago...tengo el 3 ccon valores de correcccion diferentes y eel 6 con un poco mas de gasoil en retorno....cual cambiariais?

10. LOCUM

LOCUM Forista

Me Gusta:
    37
    sobre la correcion del 3 tengo entendido que es para compensar el 6
    igualmente, no sera agua en el gasoil o en el filtro de gasoil?

11. Pantunflo

Pantunflo En Practicas

Me Gusta:
    1
    eso depende...cual es el orden de encendido en estos vehiculos?
    si es como dices cambiare el 6 y como no es de intercambio el inyector hare las pruebas con el...se encesitan cambiar los tornillos al cambiar esto inyectores?
    ya mire el filtro y no encontre residuos de agua..ademas no me fallaria solo en frio supongo...aunque me falta mucho para el mantenimiento cambiare el filtro con el inyector...
    gracias

12. Manue34

Manue34 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525 tds e34
    Buenas, como has hecho la prueba del retorno? porque cada inyector tiene dos mangueras, has quitado las dos de cada uno para meterlas en un vaso y ver lo que tiran en cada uno? o taponas alguna salida?

Compartir esta página