Pasa itv vaciándolo verdad? Puede ser que por hacerlo gane además algo de potencia o que puedo perder?
Y se le puede ganar potencia al vaciarlo? Me jodería vaciarlo y que no fuese eso. Suena a relenti, marcha atrás y en primera, es por vibración no por acelerar
Metete debajo y dale unos golpes. Si notas algo suelto, vacía, el cata está suelto. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.
Bueno. Tras llevarlo al taller de nuevo, cada uno escuchar el ruido en un sitio y desmontarlo para vaciar el catalizador, el catalizador se veía perfecto. Volcamos el escape por si había algo dentro, lo inspeccionamos todo y lo único que apreciamos, que casi pasa desapercibido fueron unas mini gietas. Las soldamos por si acaso(había que probar) y tachan!!!! A día de hoy después de dos semanas no suena absolutamente nada. Parece que por fin dimos con ello. Tocaremos madera...
Las minigrietas que te habia dicho que me había tocado soldar a mi por la.zona de las pletinas verdad??? Si es que...
Efectivamente @draathar llevabas toda la razón. El caso es que desde abajo no se veía nada, estaban por la zona de arriba e incluso estando desmontado se apreciaban muy poco. Increíble como una cosa que apenas se aprecia pueda hacer tanto ruido. Muchas gracias tío. Ahora a ver si soluciono lo del Airbag que me da fallo y no se que sera exactamente y que habrá que cambiar. Solucione lo de la alfombrilla con el emulador y ahora me da esto.
jajajajaja si. Si me sale en el cuadro, el p... testigo rojo de airbag. Lo he tenido un tiempo quitado gracias al emulador y ahora que no me da el del asiento del copiloto me da ese otro de Conductor nivel 1.
Creo que tienes fastidiado el carrete del airbag. El airbag nuestro consta de dos circuitos detonadores y si se fastidia el carrete pues ya sabes...
Cambiar carrete entonces? O antes puedo verificar que es eso de alguna forma? Saldrá por mucho la broma?
Pillalo de desguace que te será más económico jej. Desconecta el airbag y si te sale el mismo error pero "circuito 2", ahí está el problema. A veces, las que menos, es el conector sucio...
Telita...Lo desconecto desmontando el volante te refieres verdad? Y si es el carrete me dará "airbag conductor nivel 1 circuito 2"? Como sé si es solo el conector sucio? Gracias de antemano tío