Avería Ruido Motor - 320d N47D20T - 2010!!! Ayuda!!!

marioooo

Forista
Buenas gente, hace mucho que no posteo nada por que el coche me a dado un respiro de poder disfrutarlo.

Pero hace como 3 semanas el motor a empezado a sonar mal, digo "motor" por que el ruido proviene de ahy, dejando a un lado el tema de las cadenas que al mio le suenan pero ya lo tengo asumido.

A empezado a sonar un ruido secundario, como una vibración metálica , roce , golpeteo, nose como expresarlo mejor. e llevado el coche a taller, y los de la bmw, me ha dicho lo siguiente! "es un diésel, es normal que no suene bonito" y que todo es perfectamente normal. que el coche va muy muy fino y que no le pasa nada....

Cosa que yo no me creo "obviamente" ,, bueno e gravado un vídeo del coche en relenti , con el capot cerrado abierto para que lo escuchéis, y aver si alguno le escucha algo fuera de lo normal.

Me ayudarías muchísimo, poder decirles algo mas, aparte de que suena de tal manera, por que pienso llevarlo otra vez.....

Muchas gracias!!

espero vuestras respuesta!!!

deirvy

Forista
Puff yo no oigo nada anormal, pero claro en un video grabado con un teléfono...
¿No sera el clic clic de la bomba de alta lo que escuchas?

Salvagm

En Practicas
Yo tampoco escucho nada raro, mira los subos de admisión, las terminaciones son unas abrazaderas metálicas que oscilan y pueden sonar feo, es suficiente con cogerlo firme con la mano y deja de oscilar.

marioooo

Forista
Yo tampoco escucho nada raro, mira los subos de admisión, las terminaciones son unas abrazaderas metálicas que oscilan y pueden sonar feo, es suficiente con cogerlo firme con la mano y deja de oscilar.
no lose , pero suena igual que un motor ford de cadena , nose si sabes el sonido que tiene, es igual, al fisarle tambien, parece que se va romper el coche en 2... intentare gravar algo con mejor calidad de audio , tambien esta en la cochera y el sonido rebota!

Invitado28

Forista Senior
Por lo menos en el vídeo no apreció un sonido anómalo.

Es un diesel 4 cilindros y su sonido es tosco, tirando a feo.

No será que estas ya demasiado emparanoyado con el coche?

Lo pusiste en venta, luego lo ibas a cambiar por un F30...

Quizás tengas una "obsesión" con el coche que no te deja disfrutarlo.

Yo acabo de vender el mío (N47) y solo hago echarlo de menos.

marioooo

Forista
Por lo menos en el vídeo no apreció un sonido anómalo.

Es un diesel 4 cilindros y su sonido es tosco, tirando a feo.

No será que estas ya demasiado emparanoyado con el coche?

Lo pusiste en venta, luego lo ibas a cambiar por un F30...

Quizás tengas una "obsesión" con el coche que no te deja disfrutarlo.

Yo acabo de vender el mío (N47) y solo hago echarlo de menos.

jajaja no....... no es obsesión , al principio del post dije que me dejo disfrutarlo un tiempo , creo que es problema del tubo escape, 3 ajustes me hicieron ya y golpea aun y vibra, con flexible nuevo.......... el lunes va a taller. es que el coche arranca bien, suena de p*ta madre los primeros 15 20 seg, luego empieza una vibración , roce ... algo así raro . con motor frió no lo hace, solo cuando empieza a calentarse.

Última edición: