Ruido motor bmw 435d

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
hola , buenas tardes , ya me han " arreglado " el motor n57d30b , le hecho 245 km , pero nunca pasando de las 1500 rpm . Me pusieron el reten del cigueñal lado dumper y bueno hasta ahora bien, pero logicamente limitado . El caso es que el motor esta funcionando sin el casquillo que corresponde a la muñequilla del cigueñal que va al lado del dumper . El motor cuando casque fuera , no tiene solucion , ni rectificados ni nada , que no me hagan inventos por que es tirar el dinero . Ah el coste de poner el reten nuevo mas 5 litros de aceitemas la mano de obra y limpieza de motor debido a la perdida de aceite que se embarduno bastante ha sido de 197€.
ya os ire contando.

No acabo de entender porque sigues metiendo dinero en ese motor teniendo en cuenta ademas que te va a dejar tirado a saber donde… ese motor ya esta caput…

• Like
Reacciones: Gus

rodro_e39

En Practicas
Modelo
328i e36 coupe
Reacciones
2
Para los que piden casos concretos. Tuve un 435d f32 del 2014. Con 200.000 km se hizo cadena y se cambiaron casquillos tanto de biela como de bancada. Ya tenía signos de que algo no iba bien, aunque antes de abrir motor no se vio nada. Esos signos eran deformidades en el bloque: los apoyos de bancada se habían cerrado y los casquillos con medida estándar no entraban, se ve que los que se cambiaron al tener su desgaste iban bien. Por tanto rectificar bloque y pillar casquillos en sobremedida. Luego también el cigüeñal tenía alguna deformidad, por lo que se rectificó también y se le pusieron sus casquillos de biela en sobremedida.
A mayores, aunque esto es cosa de mi coche, al parecer al hijo de la gran p*ta que me vendió el coche, se le había caído una punta de un calentador dentro del cilindro y la cabeza del pistón estaba entera picada y la pared del cilindro arañada. Se rectificó y se puso todo nuevo. Todo recambio original de BMW + mano de obra, fueron aprox 10.000 € de factura en un taller especializado en BMW y un año y pico de reparaciones sin salir el coche de allí. Cuánto me duró el coche funcionando después? 10.000 km y 4 meses. Todo en autovía, en uno de esos viajes empezó a sonar a biela y otra vez la misma película. Un motor nuevo en BMW sale unos 17.000 € y si quieres uno de segunda mano con entre 80.000 y 100.000 y poco, entre 8 y 13.000 €.

Moraleja: no te compres un n57.

Última edición: