Hola, pues miedo me da, siento lo ocurrido, le puede pasar a cualquiera, toquemos madera que no, es un marron enorme, enorme y mas enorme, no hace nada de gracia, es como si te parte la caja automatica, se de casos de reparación y otra vez mal, otros que reparan todo menos el convertidor y han de sacarlo de nuevo por el convertidor dañado dejarlo dentro. etc...Pues nada, lo llevé a un taller que se dedica únicamente a bmw, sacaron el filtro del aceite y estaba lleno de virutas. Tiene el cigüeñal tocado debido a los casquillos, y ha deformado hasta el bloque. Me han dicho que la única solución es cambiar el motor(unos 18 mil pavos nuevo…) nada de reconstruirlo porque por lo que se ve,vuelve a tener el mismo problema en nada de tiempo. Estoy pensando en buscar uno de intercambio pero le temo a que el problema sea el mismo que rectificar el mío. Y mirando en desguaces de 8000 para arriba…
Me estoy planteando hasta venderlo así y quitarme de problemas…
Alguna recomendación?
Saludos!
Es muy raro, un amigo quería comprarse un 535d, pero planteando que el motor es el mismo que el 335d, 435d y 740d no????
Somos conscientes que podría ser un caso aislado o al final petan todos estos motores????
se supone que eran o son los mejores de la marca, escuche caso de los 320d pero de los 6l se supone que son mas fuertes, fiables y reforzados no????
Yo no gastaría mas, si no te dan garantías, por miedo a que ocurra otra vez, motor nuevo caro, de desguace a saber como salen, etc..... al final es cuestión de suerte, invertir y quedar gastar dinero, yo creo que no gastaría nada mas... al final gastas el dinero para nada.
Ya nos comentas que decisión tomas, tienes fotos del coche exteriormente como está??? saludos y ánimo!!!!