Perdón por pegar aqui un post que inicie anteriormente pero quizás está demasiado atrasado y nadie me contesta. Es referente a un ruido que oia del motor y que parecía oirse por la rejilla central de ventilación, el caso es que despues de oir algunas apreciaciones vuestras he levantado el capó y a simple vista no aprecio un sonido excesivo del motor pero si he observado que la tapa de plastico (la que tiene el agujero para que entre el tapón del aceite) en ciertos momentos, y según vibre el motor en ese momento, en sus extremos vibra en exceso. He comprobado que los tornillos que sujetan esta tapa están bien apretados pero en sus extremos y por su parte inferior no tocan directamente y esa pequeña holgura le da margen y vibran demasiado. Puede que me equivoque pero juraría que ese sonido es el que se transmite al habitaculo dando la sensación que se olle por la rejilla de ventilación. Había pensado quitar esa tapa y arrancar sin ella puesta para comprobarlo, en el caso de que así sea que podría hacer pues la verdad es que yo la veo bien. Comentarme si vosotros teneis esa pequeña holgura u os vibra tanto, o lo que sea.
gracias,
gracias,