Avería Ruido motor (video)

eloi_bcn

En Practicas
Buenas noches,

Hace ya un tiempo que no escribo por aqui, pero me gustaria preguntaros que opinais acerca del ruido que me hace el motor desde hace un mes o asi... un dia empezo a sonar de golpe al arrancarlo y ya no a parado nunca, en frio, en caliente.
Pense que eran taques y le cambie el aceite y le eche un aditivo para taques hace una semana y el coche sigue igual. Teneis idea de que podria ser?

os dejo un video que e subido al youtube:

saludos y gracias de antemano

Hola compañero,
Suena un cla cla cla muy acentuado si,pero solo parece oirse un "cla",no muchos,así que creo que se podría descartar que la bomba de aceite se hibiese medio jodido y no hechara el suficiente aceite encima del arbol para aceitarlo,pero no me gusta un pelo;
Primero prueba de mirar lo que comenta @Reihesechs i @-Orión-
A parte lo que haría es quitar la tapa de arriba i mirar bien si a ojo ves algo que pueda causar el ruido en la zona del árbol de levas,
Una pregunta?
Ese motor es un M43 del 93 con cadena?

Ese cla cla cla,también lo hacen cuando se parte,se quiebra o se desgasta mucho algún cojinete de bielas o de cigüeñal,pero no creo que sea eso;
De todas maneras,este motor creo que lleva balancines y taqués hidraulicos,pero los balancines son diferentes al M40 que los que lleva tu motor que creo que es un M43 con cadena por la pinta de la admisión y los balancines són diferentes al del M40,sinó te diría que puede que hubiera desaparecido un separador de balancin/valvula,sabes?O monedas,sabes lo que digo?

Pero espero que sea algo mas tonto y que puedas continuar tranquilo.

Un saludo y surte!

L.MILLAN

Forista
A mi me paso algo parecido,
Cambie aceite de un 10 40 a un 5 30 castrol edge,filtro de aceite toricas nuevas y mamo de santo a funcionar como un campeon y sin ruidos.

eloi_bcn

En Practicas
Las bujias ya las revise, mirare la bobina, porque a veces ratea y se queda como a 3 cilindros y luego bien otra vez.

gracias a todos y saludos

eloi_bcn

En Practicas
X cierto Molliarti si, es un m43 creo, el 1.6 102cv con cadena.
No se muy bien a k te refieres con el separador k hay entre el balancin y la válvula, xo tpk no lo e destapado para mirar.

Porque la cadena no tiene pinta no?