Ruido Motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Camilo Mayorga, 1 Nov 2006.

  1. Tengo un BMW E-46 y le estoy cambiando el radio original para colocarle un Alpine 9813, tiene adicional dos plantas Crosfire, una para los parlantes y una para el bajo. Resulta que el ruido del motor se escucha por los parelantes al acelerar y no se lo pueden corregir con nada. ¿alguien ha tenido ese problema y cual sería la posible solución?.:cool:
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :welcome: en cuanto al audio no te puedo ayudar, pero hay un sub foro de audio bmw, donde te podran ayudar.
    tienes q decirme q añoes es el coche, si es: un 316i, 318i, 320i, 323i, 325i, 328i o 330i, version americana o europea, y te podremos ayudar en lo q podamos, saludos.
     
  3. El coche es un 325i version europea
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    dices q cuando aceleras hace el ruido, como si golpiara un metal? dime km? y hace cuanto no haces el cambio de aceite? y cual usaste?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,pasate por el foro de Audio,seguro que encuentras la solucion.
     
  6. Jo7

    Jo7 Guest

    en el foro de audio seguro que te ayudan pero de todas formas formas existen filtros acusticos para colocaros en el cableado que une coche con tu nuevo cd que se supone que deberian eliminar esos ruidos
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    a mi me paso cuando instale todo el audio y encendia la radio sin musica sonaba cuando acceleraba como un turbo que silba muxo.....

    me pusieron unos filtros y yasta se redujo un monton pero sigue sonando....casi nada pero suena.....

    saludos
     

Compartir esta página