Ruido motor

• Iniciador del tema deivi120
  • Fecha de inicio
D

deivi120

Invitado
Buenas tardes,

Hoy he llevado mi pequeñin a Movilnorte Madrid porque noto un traqueteo o sonido demasiado fuerte cuando estoy parado. Por lo que me ha comentado el chico puede ser el cigueñal del dumper o algo asi... Que es?

A alguien le ha pasado? Este es mi segundo S1 y lo que si me doy cuenta es de que o el motor esta muy mal insonorizado o de que suenan demasiado comparado con otros diesel.

Me lo daran el martes me parece, ya os contare si se me ha quitado. Por cierto tb lo he llevado porque el limpiaparabrisas trasero se mueve pero no me sale agua...

un sludo y gracias.

S

slv

Invitado
yo ya lo dije en otros post.. nuestros bugas petroleros parecen tractores......

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
no es el cigüeñal del dumper, es el dumper de la polea del cigüeñal

dumper es un amortiguador, y es un problema conocido en los S1.

mira en el buscador por dumper y ya veras la de resultados que te aparecen.

D

deivi120

Invitado
yaker;4946141 dijo:
no es el cigüeñal del dumper, es el dumper de la polea del cigüeñal

dumper es un amortiguador, y es un problema conocido en los S1.

mira en el buscador por dumper y ya veras la de resultados que te aparecen.

Gracias yaker pero no se que le pasa a mi buscador que no va. Me podrias explicar un poco que es?¿

D

deivi120

Invitado
slv;4946100 dijo:
yo ya lo dije en otros post.. nuestros bugas petroleros parecen tractores......

Pues si la verdad, el otro dia leia un foro de lo que menos os gusta del serie 1 o fallos. Yo creo que es el ruido del motor en los diesel!!

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
en el limpia trasera a mi tampoco me exa awa el pekeñin.d k c**o puede ser?

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Haohao;4949353 dijo:
en el limpia trasera a mi tampoco me exa awa el pekeñin.d k c**o puede ser?
A mi tampoco me echa agua, se habra obstruido de mierda el eyector o algo asi, tengo que intentarlo con un alfiler.

V

-Victor.T-

Invitado
mirar que este bien cerrado el porton si no cierra bien no da bien la señal ni para el agua ni para el limpia, tambien puede que no tengais suficiente agua para atras, rellenarla.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
-Victor.T-;4950033 dijo:
mirar que este bien cerrado el porton si no cierra bien no da bien la señal ni para el agua ni para el limpia, tambien puede que no tengais suficiente agua para atras, rellenarla.

victor el 1 solo lleva un deposito para el agua de delante y de detras ( lo que pasa que tiene 2 bombas en el mismo deposito) jejeje , si os sirve ami me cambiaron la bomba del agua del limpia trasero en garantia xq no echaba

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
el buscador si funciona, da un mensaje de error en array, pero a los pocos segundos sale lo que estas buscando.

V

-Victor.T-

Invitado
alber_biker;4950048 dijo:
victor el 1 solo lleva un deposito para el agua de delante y de detras ( lo que pasa que tiene 2 bombas en el mismo deposito) jejeje , si os sirve ami me cambiaron la bomba del agua del limpia trasero en garantia xq no echaba
Es lo mismo que dicho...

repost xDDDD

V

-Victor.T-

Invitado
alber_biker;4950048 dijo:
nunca rellenes el deposito cn agua del grifo la propia cal hace que se estrope la bomba.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.525
por no decir, que además, como te vayas a esquiar y haga "un pelín de frio" :p se congele el agua y rompa depósito y conductos :)

-Victor.T-;4950425 dijo:
nunca rellenes el deposito cn agua del grifo la propia cal hace que se estrope la bomba.