Ruido Motor

R

reiul

Invitado
Hola Compis .pues Nada Que Resulta Que El 118d Con 6 Meses Y SÓlo 6800 Kms. Ya Da Problemillas.
Se Trata De Un Ruido Que Únicamente Lo Percibo A RalentÍ, Es Un Crac No Muy Fuerte, Aprox , Cada Segundo(supongo Que Cada Vuelta Del Motor).tambiÉn He Notado Como Si El Coche Vibrara MÁs .

No SÉ, Me Tiene Muy Rallao El Tema Pq Yo Siempre He Sido Fan De Bmw A Tope , Lo He Defendido A Capa Y Espada Muchas Veces En Discusiones Con Colegas Etc... Y Ahora...

El Martes Tengo Hora Para Que Me Lo Miren En Keldenich De Bcn, A Ver Que Me Dicen.

He Estado Leyendo Varios Post Con Foreros Que Tienen Un Problema Similar , Que Dicen Que Es De Una Pieza Que Se Llama Dumper O Algo AsÍ...

A Ver Que OpinÁis , Pq AsÍ Al Menos Ya TendrÉ Una Idea Para Ir El Martes Al Conce Pa Que No Me Vendan La Moto, Gracias.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
para saber si es damper o no,pones el clima y pegas las orejas en los riñones y escucha haber si te suena clack clack,si es asi,k te lo cambie.Ahora a mi tambien me vibran mas que antes,nose si es asi o no,ya k estoy acostumbrao.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
por los sintomas seguro que es el damper

R

reiul

Invitado
pues me suena igual sin el clima que con el clima.No es muy fuerte pero ralla , y más sabiendo q el coche es nuevo.
es como si tocara algo a cada vuelta del motor. no sé...
mañana lo llevo al taller a ver q me dicen.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo tengop que probar lo del clima,ya que desde hace tiempo que cuando el coche esta frio se escucha un ruido a alambre sielto..como si metieras un alambre en una lata....ya veremos

R

reiul

Invitado
pues bien , ya he estado en el taller y se lo han quedado.Van a mirar lo del dumper , aunque según ellos, esta pieza no es del motor sinó del ventilador.Por cierto respecto a la atención que he recibido me parece correcta .(keldenich en bcn c/ Esteve terrades)

YZ125

Forista
Modelo
120d
Reacciones
8
El dumper es un ruido frecuente como un taqueteo, es debido a q es una polea que una vez q se desgasta un recubrimiento de goma que sirve para absorver vibraciones pues suena un ruido metalico. Por otro lado hay otro ruido muy similar q no siempre suena que se debe a los calentadores, q es un ruido metalico irregular, no suena a una misma frecuencia todo el rato... Ese ruido es normal. Y por ultimo otro ruido puede ser del ventilador, pero no son golpecitos lo q suena, sino como una friccion constante que hace un ruido de roces.Enfin, de todo esto solo tener en cuenta el dumper...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
alli estado yo.durante un tiempo..y hay buena gente..;-)

Pero el precio sigue siendo desorbitado..
reiul;5266326 dijo:
pues bien , ya he estado en el taller y se lo han quedado.Van a mirar lo del dumper , aunque según ellos, esta pieza no es del motor sinó del ventilador.Por cierto respecto a la atención que he recibido me parece correcta .(keldenich en bcn c/ Esteve terrades)

J

jordi120i

Invitado
El dumper tambien se jode en los gasolinas o solo en los diesel.