ruido motor

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos, estoy preocupado por un ruido q tiene el coche q acabo de comprar de segunda mano es un ruido como electrico q va con las revoluciones del motor es como un ññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,podriais ayudarme para ver q puede ser,gracias de antemano

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Ufff los ruidos sin oirlos es muy complicado saber de dónde vienen. Acercaté a algún taller para que te puedan orientar, o grava un video/audio y nos lo pones.
Un saludo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿qué motor es?

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
necesito ayuda no se si es normal,otra cosa se puede poner ruedas convencionales con un kit antipinchazos

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
bunbury;11075521 dijo:
necesito ayuda no se si es normal,otra cosa se puede poner ruedas convencionales con un kit antipinchazos

por poder claro que se puede, pero si revientas al no llevar rueda de repuesto te toca llamar a la grua.

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
pero con el kit antipinchazos lo repararias no? y si te para la guardia civil no te pueden decir nada no?

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
que yo sepa, el kit antipinchazos es por si pinchas y es un pinchacito pequeño, pero como se te haya clavado una punta de 20x100 creo que ya estas jodido, y ya sin hablar de reventar, que ya puedes llevar mucho kit que te has quedado tirado, la guerdia civil no te dice nada, yo no llevo ni kit ni rueda de repuesto, jajaja

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
TORO_M3.;11082976 dijo:
que yo sepa, el kit antipinchazos es por si pinchas y es un pinchacito pequeño, pero como se te haya clavado una punta de 20x100 creo que ya estas jodido, y ya sin hablar de reventar, que ya puedes llevar mucho kit que te has quedado tirado, la guerdia civil no te dice nada, yo no llevo ni kit ni rueda de repuesto, jajaja
juju otro que va a pelo...

malgar

En Practicas
Modelo
bmw 320d coupé
Reacciones
5
yo tampoco llevo nada de nada, le vambie las run-flat por unas normales , la verdad que es un coñazo esto de no tener rueda de repuesto.

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
y del ruido nadie sabe que puede ser a lo mejor es normal es que el coche llevo 5 dias con el y me mosquea un poco
Las ruedas las cambiare por eso prefiero ponerlas normales porque estas que tengo suenan a taqueadas y hacen un ruido delante horrible sobre todo al soltar el acelerador

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
bueno el ruido esta solucionado era el rodillo tensor de la correa del alternador, gracias a todos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Hola, un consejo si cambias ruedas yhaces un alineado, o bien le pones las 4 o si pones 2, ponlas delante

P

pisiapo

Invitado
hola,yo compré otro 320 de segunda y tengo que cambiarle los rodamientos del alternador,por un ruido que traia el motor,puede que sea lo mismo?

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
no el alternador es otro que tambien gira en esa polea el que estaba mal en el mio es el que destensa la correa para aflojarla

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
menuda p...ada lo tuyo notendras q cambiar todo el alternador no?