Avería Ruido motor

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
48
Hola,

Esta mañana he parado en un semáforo y he notado este ruuido que se escucha del motor.
Aunque acelere el ruido continua igual. Parece como si viniera de alguna correa. Estoy un poco asustado porque estoy apunto de salir de viaje y me damiedo que me deje tirado el coche.

¿Qué opináis del ruido amigos?

Subo un segundo vídeo en el que despues de estar parado 2 horas ya no se escucha el ruido (está recien arrancado, motor frio):

Última edición:

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Pues si compañero, al parecer viene de una correa o polea. El motor se lo escucha bien... A ver que dicen los expertos del foro.

petter-e46

En Practicas
Reacciones
126
Tiene pinta de polea abra que comprobarlas puede ser la del cigueñal suerte

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
muy redondo no suena, no...

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
48
Acabo de bajar al coche despues de tenerle parado 2 horas y ya no hace el "ruido grillo" que se aprecia en el primer vídeo.

Por qué antes sonaba y ahora no? lo que estoy es un poco acojonado porque tengo previsto salir de viaje no me gustaría quedarme tirado con el coche....

Os subo un vídeo en el que ya se escucha bien.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.620
...Quizás ha caído algo de grasa o aceite en la correa y por eso te hacía el ruido...en cuanto se ha "quemado" pues ha desaparecido...puede ser

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
48
Ojala sea esto compañero. Lo observaré, el acojone que tengo es porque salgo de viaje de 700km.

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
48
Bueno pues sali de viaje y llegue a mi destino pero al llegar ha vuelto el chirrido del primer vídeo.

Vamos que parece que el chirrido solo lo hace en caliente y es independiente de si pongo el aire acondicionado, lñacelere en coche.... El chirrido se mantiene constante hasta que apagó el motor y se enfría el coche

Última edición:

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
48
Al final cambié la correa de servicios que tenía alguna banda dañada y era lo que ocasionaba el chirrido. Me revisaron tensor y polea y están correctos asi que la avería no me ha salido muy costosa.
Gracias a todos.