Ruido muelle

Gori15

En Practicas
Reacciones
24
Buenas
Hace unos dias cambie los cuatro amortiguadores de mi BMW y ahora esucho un ligero ruido a muelle cada vez que paso por un bache. Es un ruidito a muelles delante y detras.
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? O es normal??
Saludos

Jorge_BMW520

En Practicas
Modelo
BMW 520D F11
Reacciones
81
A mi me suenan los traseros y en otra unidad que probé sonaban igual, en ambos casos F11 de 55-60.000 km

Gori15

En Practicas
Reacciones
24
Pero lo raro es que estan recien cambiado amortiguadores... No se...

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Pues algo no ha quedado bien montado. No debe sonar nada.

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Buenas
Hace unos dias cambie los cuatro amortiguadores de mi BMW y ahora esucho un ligero ruido a muelle cada vez que paso por un bache. Es un ruidito a muelles delante y detras.
Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? O es normal??
Saludos
Me paso algo parecido y era que no se apreto bien los tornillos por arriba de la amortiguador, una buena carraca 1000n a aire presion y apretado en un periquete a tope jeje, desaparecio el ruido, a mi me pasaba sobre todo en carretera de adoquines en el pueblo, verificalo y nos cuentas, XD.

Última edición:

Gori15

En Practicas
Reacciones
24
Me paso algo parecido y era que no se apreto bien los tornillos por arriba de la amortiguador, una buena carraca 1000n a aire presion y apretado en un periquete a tope jeje, desaparecio el ruido, a mi me pasaba sobre todo en carretera de adoquines en el pueblo, veroficalo y nos cuentas, XD.
Ostias que curioso. Mañana lo llevo al taller que revisen. Ya estaba pensando que podrian ser silenbloks de barras estabilizadoras pero que curioso que se jodan todos a la vez...

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Ostias que curioso. Mañana lo llevo al taller que revisen. Ya estaba pensando que podrian ser silenbloks de barras estabilizadoras pero que curioso que se jodan todos a la vez...
Los silembloks dudo que sean ademas de que se suele j*der 1 o 2 pero todos no, ademas de que en las curvas se hace muy molesto y sobre todo a altas velocidades que bibra el volante molestamente, si lan puesto a mano los amortiguadores sin apretarlos con compresor de aire lo mas seguro que no esten bien apretados, asi que cuando lo lleves le dices que le den el apreton ai, que la carraca una vez esta al tope ya no apreta mas asi que asi te asegiras de que esta perfectamente apretados y te podras centrar en otras cosas.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Ostia, a mi también me pasa en mi F11 en el eje trasero, al pasar badenes o "guardias tumbados". Justo monte B12 hace un par de meses... Pero en mi caso me cuesta creer que el mecánico los haya dejado mal montados, me fío bastante de él.

Gori15

En Practicas
Reacciones
24
Bueno primera visita al mecanico y ninguna anomalia detectada. Reapriete y revision y engrase e todos los silenblocks. El ruido persiste....

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Bueno primera visita al mecanico y ninguna anomalia detectada. Reapriete y revision y engrase e todos los silenblocks. El ruido persiste....
Pues si esta todo bien, a ver si va ser los apollos de los muelles que chirrian un poco en los baches por la goma nueva del apoyo que este seca o bien el rodamiento, echale un poco de lubricante de estos 6 en 1 para lubricarlo un poco a ver si deja de chirriar y hacerte ruiditos a veces un poco de vaselina y va como la seda XD jaja