ruido muy confuso!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por isipotter, 17 Ene 2012.

  1. isipotter

    isipotter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    benidorm
    hola buenas a todos. escribo esto para que tengan cuidado con el tema de ruidos de motor, una mañana empezo a sonar un chirrido debajo del capó, parecia ruido de correas o al mal caso de polea, el ruido solo salia con el coche en caliente en frio no pasaba. lo lleve a un taller (feuvert) y me cambiaron una polea que decia que estaba mal, pero ese ruido seguia sin desaparecer entonces me dicen que es del cojinete del embrague, y nada pues me cambian el dicho cojinete. me marcho del taller y a los 20m empieza a sonar otra vez el dichoso ruido, estube mirando muchos post de estos ruidos y la verdad es que era muy parecido e incluso vi algunos videos con los ruidos grabados, al final ya no lo lleve mas a ese taller despues de pagar casi 300€. fui a maregil un taller de la zona que se dedican a preparar coches de competicion de rallies. y al final resulta que era el actuador de admision variable y el decantador de aceite. con esto quiero decir que tengamos cuidado donde llevamos los coches que muchas veces por ahorrarnos 4 euros al final terminamos pagando mucho mas. leccion aprendida.
     
  2. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Eso es así. A muchos nos han pasado hasta peor. Por hacer una revisión o descarbonillar el motor, simple en los diesel por el tema de la EGR, te pueden j*der el coche, como a mí. Una revisión de 800 € en total, me la han convertido en 1.619 € y el coche no ha quedado bien. Al final al conce a que lo pongan al día como debe ser y pagar otros 300 € más. Presupuesto apróximado que me han comentado en el conce por hacerle lo que supuestamente, según los síntomas perceptibles tiene.
    Osea, que algo que hice para dejar mi coche nuevo durante 10 años más, he vivido un calvario por la falta de profesionalidad de muchos talleres que hay por ahí. Ya que como he comentado en varios post, no sólo lo ha visto un taller, si no 4 talleres y todos van a lo mismo, a sacar € y cambia esto y lo otro y € van y € vienen.
     
  3. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Telde
    Y lo peor, vas a reclamarle y se quieren hacer los suecos y no saben que decir.
    Al final, entiendo que todos son humanos y pueden tener un error, pero por lo menos responsabilízate.
    Deberíamos reunirnos todos los engañados por algún taller multimarca y denunciar a consumo y que les exijan más leyes a los talleres de barrio.
     
  4. isipotter

    isipotter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    benidorm
    si es asi, al fin y al cabo aprendemos de nuestros errores tambien. yo? ya no lo llevare mas a ese taller. muerto el perro se acabo la rabia..
     

Compartir esta página