J
JA Cobos
Invitado
Nada que me he quedao tirao. El otro día os dije que tenía problemas para arrancar en frio. Pues ahora llego el viernes de Almería sin problemas y el domingo cuando lo arranco al girar la dirección escucho un ruido, como un craqueteo, levanté el capó y escuche, precía que venía de la bomba de la dirección asistida. Sigo probando y al poner las luces largar continua el ruido, un poco mas flujito, pero lo hacía, ponía los intermitentes y lo mismo, parece que cuando tiro de corriente suena ese ruido.
Me tiene despistado, y muy mosqueado, me temo que puede ser la bomba inyectora. En unas semanas lo llevaré el mecanico, pero si a alguien le ha pasado algo parecedido a ver si me puede orientar lo que puede ser.
´Para dar mas pistas, sigue arrancando con dificultad, si no toco nada el ralentí es correcto y no suena nada y he observado que si hacelo un poco ya no hace el ruido, a ver los expertos.
Gracias
Me tiene despistado, y muy mosqueado, me temo que puede ser la bomba inyectora. En unas semanas lo llevaré el mecanico, pero si a alguien le ha pasado algo parecedido a ver si me puede orientar lo que puede ser.
´Para dar mas pistas, sigue arrancando con dificultad, si no toco nada el ralentí es correcto y no suena nada y he observado que si hacelo un poco ya no hace el ruido, a ver los expertos.
Gracias